domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuando Dios escoge a su otra mitad 1:

Mi nombre es Michely Rodrigo, tengo 27 años y actualmente vivo en Florida.
Mi esposo se llama Alex, y juntos estamos realizando nuestro mayor sueño: hacer la obra de Dios y ganar almas para Su reino.
Estoy muy feliz, gracias a una decisión muy importante que tomé en mi vida amorosa, hace unos años atrás.
Yo era obrera en una iglesia en Brasil, cuando conocí a un joven obrero, que según mis amigas estaba enamorado de mí.
Todo sucedió muy rápido, no tuve ni tiempo para pensar. Nuestro pastor sólo nos llamó y bendijo el noviazgo.
Yo estaba totalmente convencida de que era un hombre de Dios, después de todo, era obrero como yo.
Mi familia no me apoyaba, cada vez que él quería ir a mi casa, le daba una excusa.
Pero lo peor es cuando actuamos por sentimiento y no por fe. Pensé que todos estaban en contra de mí y de mi noviazgo. ¡Se hizo un lío en mi cabeza!
Así que, no sabiendo más que hacer, oré, busqué ayuda en Dios y la recibí.
Dios me fue mostrando detalles que incluso habían estado allí todo el tiempo, pero no los había notado.
¡Definitivamente él no era para mí!
Fue tan fuerte que poco después nuestro pastor me llamó y me dijo que sería bueno poner fin al noviazgo, porque él no daba un buen testimonio, ni cumplía con sus deberes con la obra de Dios.
No lo pensé dos veces, oí la voz del hombre de Dios y obedecí.
Un año más tarde conocí a mi esposo, Alex.
Desde que nos conocimos sólo hubo certezas, no dudas o inseguridad. Nos casamos y en el día de nuestra boda, el pastor dijo: "Ve a predicar el evangelio en todo el mundo."
Hoy hacemos el trabajo en la Florida, Estados Unidos. Estoy completamente realizada.
¡Sólo tenía que escuchar la voz de Dios, y usar la fe sin sentimiento!
Como consejo: Esté atenta a las pequeñas señales, no deje pasar por alto los pequeños detalles que muestran que la persona no es de Dios o no tiene el carácter de Dios.

15 comments:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy obrera de argneitna, agradesco por esta publicación me sirvio y aún lo mejor fue que he pasado por aglo similar hace menos de un mes. No me fue facil pasar por todo esto, porque muchas personas a mi alrededor me decian que no era el para mí, más yo aún asi seguia pensando de que en algun momento iba a cambiar el. En la semana que nos iban a liberar nuestro noviazgo el me llama y decide cortar, sin dar ninguna explicación coherente. Fue que al pasar de lso dias hasta hoy en dia me doy cuenta de todo lo que me decian y no habia escuchado. a demas como se refería en la publicación había detalles que demostraban lo contrario de lo que yo queria. Cuando el decidió cortar, hubo en mi una gran desilución, porque habia imaginado todo el resto de mi vida sirviendo a Dios en el altar con el. Me sentí frustrada, sin fuerzas, sin ánimo. Solo logré salir adelante y luchar todos los dias, en contra de los recuerdos, pensamientos con la única ayuda de Dios.
Y por más que no tenía fuerzas, aprendí algo que es EL COMIENZO DE GRANDES COSAS.
Desde ya muchas gracias pro todo sra, que Dios la siga usando a cada dia mas y mas para poder ayudarnos en muchos aspectos de nuestras vidas. un fuerte abrazo en la fe!!

Anónimo dijo...

hi i thought it was beutfuil about what you said Gonzalo Bracamonte

Anónimo dijo...

Bella Historia Sra. Michely, y el gran mensaje que nos da, ya que por ser mujeres muchas veces nos dejamos guiar por los sentimientos, pero la realidad es que tenemos que guiarnos por la sabiduria de nuestro Dios y la FE que nos inculca.
Dios la Bendiga dia a dia.
Filena Ames

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que encontro la persona para ella. Espero y deseo que sean felices ganando almas para Jesus.

Dalia
Miami FL

Anónimo dijo...

La historia es muy bonita, realmente tenemos que ver los pequenos detalles, porque hacen la differencia

Fanny
Miami, FL

Anónimo dijo...

Brenda
Miami FL

Tenemos que usar nuestra fe sin emociaones y estar lista para escuchar lo que Dios nos manda a decir. Acercarnos mas a el para ser bendecidos.

Anónimo dijo...

Maria Hernandez
Miami FL


La historia es muy bonita, ay que esperar por la persona cierta.

Anónimo dijo...

Me gusta porque ella lucho hasta encontrar la certeza que el era para ella.
Nunca ai que usar el sentimiento porque las consequencias no son buenas. ay personas que por causa de su sentimeiento sufren por el resto de sus vidas.

Maricarmen
Honduras.

Anónimo dijo...

Juanna morales


Para mi ese testimonio es muy bueno se identifica con mi vida antes de casarme con mi esposo yo estava perdida porque tomaba descisiones malas despues que llege a la iglesia mi vida cambio por qompleto y consi a mi esposo y ahorra estoy total mente feliz

juana morales
guatemala

Anónimo dijo...

Marcos F.
FL

Yo como hombre tambien existe ese sentimiento muy fuerte y ay momentos que tomas esos errores basado en el sentimiento y lo que logramos son mas problemas en nuestras vidas. Esperar en Dios es lo mejor, el no dara nada por el sentimiento solamente por la fe como yo e aprendido.

Anónimo dijo...

Haldair
El Salvador

Yo aprendi de su testimonio que el sentimiento destruye la vida. Mi mama tomo tambien la decision de casarse con mi padre mas no fue con la razon sino con el sentimiento y ahora ella esta pagando las consequencias. Mi papa toma y el matrimonio es destruyido. Ahora ella aprendio a usar su fe y la vida esta cambiando.

Anónimo dijo...

Sra. muchas gracias por la publicacion. Estoy pasando una lucha muy dificil en mi vida sentimental,hay un obrero que ora por mi,todos dicen que es para mi pero a mi no me interesa. y me han sentir precionada y molesta con la presion. Pido a Dios que me ayude pues tengo la certeza que El me honrarra con un hombre de Dios para mi. Saludos desde Uruguay

marlin colmenares dijo...

es cierto sra,cuantas no son las que hoy en dia Dios les muestra que ese no es y sin embargo ellas siguen insistiendo en algo que no dara fruto mas adelante.Tenemos que estar atentas y examinar bien a la persona que estara con una pues sera toda la vida,por eso tiene que ser una decision bien tomada

Anónimo dijo...

Muy fuerte!! ese testimonio!!

Clau dijo...

Es muy placentero ver parejas felices, de la misma fe. Dios bendice la fidelidad y la espera en Su palabra.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...