miércoles, 27 de octubre de 2010

Vacia tu mochila:


¿Has visto la bolsa de las mujeres? Ponemos tantas cosas que siempre tenemos que hacer una "limpieza" en ella y tirar lo que pesa y que no sirve para nada. Llega a pesar tanto que sentimos dolor en el hombro cada vez que la cargamos.
Una vez que sacamos todas estas cosas que ni recordábamos más que estaban allí, nuestra bolsa queda mucho más ligera e incluso caminamos mejor.
¿Qué te parece hacer también una limpieza en el interior y no acumular cosas a lo largo de los años, que se convierten en una carga en nuestras vidas?
¿Por qué llevar tanto peso, si puedes estar tan liviana?
Comienza hoy mismo a vaciar tu mochila, ve quitando una cosa de cada vez, el odio, la mentira, los resentimientos, los malos ojos, los malos pensamientos, la culpa, cositas que han llenado tu corazón. Estas cosas pesan demasiado, te quedas inclinada y no puedes avanzar, son cosas que te atrasan.
Sin que te des cuenta, tu vida está tan cargada que es imposible que las bendiciones de Dios fluyan.
Aunque te cueste sacrificio, pero piensa, al final lo único que importa es tu vida delante de Dios, lo demás se reducirá a nada.
¿A qué esperas para vaciar tu mochila?
Vive libre de cargas inútiles e innecesarias, sólo así podrás ser feliz.

4 comments:

Anónimo dijo...

Señora como puedo vaciar mi michila, con el tiempo me di cuenta que esta muy llena y siento que no consigo vaciarla

Tania Rubim dijo...

Anonimo, habla con Dios todo que hay en tu corazón, entregale tu carga, y veras que tu vida sera muy diferente.
Piensa en tu salvación y todo lo que estas perdiendo, no vale la pena arriesgar tu vida espiritual.
Confia en El y deja todo en Sus manos, permite que Dios cuide de cada situacón.

Unknown dijo...

Buenas noches Sra. es muy cierto debemos vaciarnos día a día de todo lo que llevamos por dentro solo Dios nos puede liberar de todas las cargas y de todo peso. Nuestra salvación es lo mas importante y debemos vigilar y cuidarnos mucho, no permitir que nuestro corazón, ni nuestra alma lleve peso, muchas veces no nos damos cuenta de que cargamos peso y eso nos impide ser feliz y tranca las bendiciones, solo debemos confiar en Dios y tener la certeza que el cuida de nosotras.
Gracias Sra.

Unknown dijo...

Buenos días sra.
llevar una carga lo único que produce es cansancio y como consecuencia desistir de los suenos etc..
yo estuve con una mochila gigante que lo único que hacia era ponerme triste y imprimirme cuando me libere de todas las cargas empecé realmente aluchar me costo liberarme de la carga que tenia pero asta que no lo hice mi vida continuaba hundiéndose ahora tengo fuerzas para luchar!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...