Creo que todos tenemos un poco de niño guardado en el corazón, ¿a quién no le gusta jugar, estar en medio de sus amigas sonriendo de la nada, o simplemente ver los dibujos animados en la tele? Es algo muy agradable tener un poco de niña dentro de sí.
Dios desea que tengamos un corazón igual al que el niño tiene, o sea, un corazón puro, sin rencor, sin venganza, sin malicia. Si estamos delante de Dios como un niño, también estaremos vigilando nuestro corazón y así garantizaremos nuestra entrada en el reino de Dios.
¿Has visto cómo los niños son encantadores, espontáneos, auténticos, puros, ni siquiera guardan rencor pues, aunque les reprendemos a veces de manera fuerte, pasa un momento y se olvidan de toda amonestación y castigo volviendo a besarnos y hacernos caricias?
¡Qué tarea difícil es ser como ellos! ¿Verdad?
¡Si todas las personas tuviesen la pureza de los niños, muchos problemas se evitarían y el mundo ciertamente estaría mucho mejor!
En la foto soy yo con algunas amigas, no necesitamos de nada especial para divertirnos, basta estarnos juntas!!!!
2 comments:
Hola Sra. Tania le saludo desde Venezuela y reciba un cordial saludo de mi parte, me gusta mucho leer su blog ya que lo que usted escribe es tan fácil de entender y especialmente me enseña de manera sencilla con respecto a este tema es verdad los niños son puros particularmente yo vivo con un niño que tiene a penas 3 años y cuando la mamá lo regaña por algo que hizo el llora pero no dura mucho tiempo ya que a los 5 minutos se le olvida y de nuevo esta con la mamá abrazándola y nosotras debemos ser a si tan puros como ellos sin rencor sin malicia.
Dios le bendiga aún mucho más.
Yenny Arismendi.
buenas tardes señora acabo e leer el mensaje es muy bueno y verdadero debemos ser así como niños en el pensar;ser puros desechando los malos ojos etc.. muy bueno muchas gracias me sirvió mucho!!
Publicar un comentario