"Me gustaría sacar una duda, ¿cuándo usted empezó de novia con su marido, cómo actuaba en la iglesia en que era obrera?"
Creo que la conducta de las mujeres y los hombres de Dios debe ser ejemplar en cualquier lugar, ya que con nuestra actitud podemos escandalizar a alguien o incluso avergonzar el nombre de Jesús.
En la iglesia las parejas de novios deben ser lo más discretos posible, no tener contacto físico, estar abrazándose o besándose.
La gente va a la iglesia con el fin de buscar a Dios y escuchar la Palabra de Dios, entonces no es el lugar apropiado para enamorar.
Hay tiempo y lugar para todo, hay que respetar la casa de Dios como tal.
No sería nada agradable que el pueblo llegase a la iglesia y viese a varias parejas de enamorados que se besan en los pasillos de la iglesia o incluso en la reunión.
Su comportamiento muestra el debido respeto a Dios y a los demás en la iglesia.
Así era como actuaba cuando era novia de Joaquim, incluso, la mayoría de la gente ni siquiera sabía que estábamos saliendo, tal era nuestra discreción, sólo las personas que nos conocían más de cerca.
Y no crean que intercambiábamos miradas en la reunión, estábamos allí para buscar a Dios y eso era lo que hacíamos.
El primer día que nos dimos un beso en la iglesia, fue el día de nuestra boda, después de poner los anillos encima del altar.
¡Otro día les cuento más sobre este día tan especial! Controla tu curiosidad, kkkk.
2 comments:
Sra. Tania me gusto sus consejos en cuanto el noviazgo, principalmente agradeciéndole a Dios, que el me ha guiado en todo lo que la sra. menciono, aun sigo soltera pero con la certeza que Dios esta bajo control de todo, y lo mas importante primero confiar en Dios y lo siguiente confiar en ti misma sino hay esa seguridad, no habrá inteligencia y como consecuencia todo sera bajo emoción, y por ultimo ser radical no importando nada, sino mas que la dirección de Dios y en agradarlo, si tienes ese temor de Dios todo saldrá bien. Es nuestro primer amor y debemos mantenerlo al igual o mejor que un matrimonio es un compromiso uno con el otro, y sabemos que Dios no falla, es solo confiar y aprender a usar la cabeza y no el corazón, Para mi la característica de una mujer es su altura (del cabeza para arriba o sea en pocas palabras su cerebro) resumiendo si lo usáramos no habría tantas complicaciones
un abrazo me gusta mucho su blog.
Señora Tania me encanto su consejo y por eso le doy gracias a Dios por dirigir mi vida mantener ese temor, además de los consejos que usted publica que son de ayuda para todas las jóvenes o mujeres que inicien un noviazgo, sobre cómo llevar un noviazgo cristiano, los cuidados que debemos tener sobre todo nosotras que somos la que debemos ponerle límites a esas situaciones, respetar la Iglesia y aún más cuando somos obreros, porque los ojos de todo el pueblo o de las personas están puesto sobre nosotros y principalmente los de Dios, además que debemos dar ejemplo a ellos para, ganar a ellos para el señor Jesús y para ganar su respeto.
Publicar un comentario