"Tengo 17 años, no tengo novio y todavía soy virgen. Yo sé que el sexo antes del matrimonio es pecado pero, ¿quién dijo que mis hormonas entienden eso? La gente habla de eso como si se tratara de la cosa más simple y más fácil del mundo, pero no lo es, por mucho que trate de no pensar en el sexo me parece que es muy difícil. ¿Hay alguna manera de controlar y detener los malos pensamientos? ¿La masturbación es un pecado? "
Las Escrituras no aprueban o recomiendan la masturbación. Algunos lo consideran como un medio para reducir la tensión sexual excesiva, cuando la actividad normal de la vida matrimonial no está disponible, o una alternativa a la promiscuidad o la fornicación.
Además, este acto puede convertirse en una adicción y en el futuro perjudicar la relación de pareja e incluso su comunión con Dios.
Cuando una persona ha pasado por el bautismo en las aguas y sus deseos carnales han sido enterrados, entonces tiene la capacidad de resistir los deseos de la carne.
Pero si por el contrario, la persona no ha "muerto", entonces no tendrá dominio sobre el pecado, éste seguirá dominando su vida.
El cuerpo humano es perfecto y expulsará naturalmente lo que tiene que expulsar, no es necesario recurrir a la acción de la auto-satisfacción.
Busca el nuevo nacimiento y ocupar tu mente con cosas que edifican, no des oportunidad a las obras de la carne que te alejan de la presencia de Dios.
Dice la Palabra de Dios:
“Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.” Romanos 6:14
2 comments:
Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!
si es verdad aveses es muy dificil controlar los deseos de la carne! pero no imposible!! muy fuerte la respuesta
Publicar un comentario