lunes, 11 de enero de 2016

Serie Mujer fuerte 4 – Mente positiva es mente fuerte



Muchas mujeres son tan débiles porque nutren negativos y malos pensamientos.
Quien piensa de manera débil y temerosa, también será débil, porque los pensamientos se transforman en emociones.

Pensamientos tristes y negativos = Mente débil = Fracaso
Pensamientos motivadores y positivos = Mente fuerte = Éxito

Es muy diferente enfrentar una situación difícil, dudando, con miedo y con pensamientos pesimistas, o enfrentar esa misma situación con pensamientos  positivos como, “todo saldrá bien”, “confío en Dios”, “¡lo conseguiré!”, etc.
Muchas también luchan contra los malos pensamientos, vea bien, malos pensamientos vienen para todos, la diferencia está en cómo cada uno lidia con ellos.
No se olvide que el diablo habla cosas inteligentes cuando sopla un pensamiento, él no dice cosas que usted luego dirá “nada que ver, eso no tiene sentido”, muy por lo contrario, él dice cosas que nos hacen pensar y que tienen sentido, cosas de las cuales decimos “es verdad, es de esa manera”, pero TODO es en contra de nosotros para perjudicarnos.

Entonces, ¿cuál es la actitud que debemos tomar siempre que esto suceda? Reprender en el mismo instante y no dar oídos a lo que él dice, mucho menos quedar hablando con el diablo e intercambiando ideas con él, pues no se olvide que todo eso es al final para su propio mal, él nunca inspira cosas buenas y positivas, aunque parezca que nos está dando la “razón”, siempre con el instinto de destruirnos.
Usted sabe cuándo los pensamientos vienen del diablo, pues le incomodan, ensucian su corazón, sus ojos, le hacen alimentar sentimientos malos y vivir atormentada. Es fácil discernir, pues cuando Dios habla, Él es claro y objetivo, es la voz de la fe en nuestro interior que nos hacen bien, nos traen certeza y paz.
Está ahí la solución, rechazar, reprender, no alimentar, no dar oídos, ser valiente y determinada, así se vencen los malos pensamientos.
Tenga una mente fuerte, basando sus pensamientos en la palabra de Dios.


“Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. “ Filipenses 4:8

5 comments:

Raquel dijo...

Creo que una de las cosas con las que mas he tenido que luchar, es contra los pensamientos negativos, pues era una persona muy débil, y cualquier palabra de ...usted no puede, usted ya lo intentó, mejor haga así o asa, me hizo desistir muchas veces de mis sueños, incluso llegar al punto de tomar decisiones basadas en lo que otros creían que era lo mejor, y el resultado lógicamente fue desastroso, vivía muy confundida, triste y frustrada, pero cuando entendí que la bendición de Dios no trae tristeza sino paz, pare con todo ese espectáculo, empecé a decidir por mi misma, empecé a buscar la dirección en Dios y aunque había muchas voces en mi cabeza, pude escuchar claramente Su voz y noté como todo empezó a ser diferente dentro y fuera de mí. Me convertí en una mujer segura y cuando vienen esos pensamientos a querer soplar en mi, inmediatamente tengo la fuerza y el poder para reprenderlos.

Unknown dijo...

Considerar todo lo que viene a la mente es verdad que el diablo sopla pensamientos inteligentes ,pero mas in teligentes tenemos que ser nosotras en saber lidiar con eso y rechasarlos que Dios nos de la sabiduria para resistir siempre todas las asechanzas del diablo y ser fuertes en el pensamiento ya que el desafio de lidiar dia a dia con estos pensamientos se presentan siempre .

Unknown dijo...

Es verdad, es una lucha interna que lidiamos a cada día, a veces por hacer caso a los pensamientos negativos yo quedé muy mal, a veces el diablo engaña pero esta ahí la palabra de Dios, para hacernos discernir las cosas y poder tomar actitudes.☺

johana ledezma g dijo...


* MENTE POSITIVA ES MENTE FUERTE: No tener miedo los pensamientos se transforman en sentimientos y si yo pienso positivo todo debe dar cierto usar la inteligencia y no el corazón no puedo dar oídos a al voz de diablo.

johana ledezma g dijo...


* MENTE POSITIVA ES MENTE FUERTE: No tener miedo los pensamientos se transforman en sentimientos y si yo pienso positivo todo debe dar cierto usar la inteligencia y no el corazón no puedo dar oídos a al voz de diablo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...