lunes, 1 de junio de 2015

¡¡La pila se acabó!!


¿Dónde está aquella mujer de fe y decidida de antes? ¿Qué fue lo que sucedió que ahora sólo existe desánimo y pereza? 
Tal vez hace un tiempo atrás, o hace mucho tiempo atrás, usted era esa mujer de actitud, siempre con buen ánimo, usando la fe, venciendo las barreras, nada le detenía, contagiaba a todos con su fe y determinación, y usted estaba avanzando. 
Con el pasar del tiempo, usted dejó que la duda entrase, que los pensamientos negativos tomen cuenta y así usted dejó entrar el desánimo. Entonces usted comenzó a retroceder, a perder, no tiene más fuerzas para luchar, no consigue usar su fe, ni tomar actitudes, y por cuenta de eso muchos salen de la presencia de Dios. 
Queridas, cuiden sus pensamientos, el diablo trabaja mucho en la mente de las personas, él lanza pensamientos de acusación, fracaso, dudas, para que usted no luche, no avance y quede estancada, siendo prisionera.

Dios quiere darle una inyección de fe, la fe que le da cuerda para seguir en frente, para vencer a los enemigos y derribar las murallas. 
Cabe a usted vencer los malos pensamientos que vienen del mal para destruirla, lo que el diablo quiere es robar su fe, pues sin ella usted no tiene nada, ni la salvación. 
Cuide de sus pensamientos, ¿a quien usted le ha estado dando oídos? ¿A la voz de Dios o la del diablo? 
La mayor batalla a ser enfrentada es en su interior, en su mente, usted necesita ser fuerte y determinada. 
Usted que estaba con la pila gastada, sea fortalecida y renovada ahora por el poder de Dios, haga uso de su Autoridad y sea libre en este momento. 
Vamos a despertar amigas, no quede envuelta en ese sueño engañador, tome posesión de aquello que Dios ya le dio, haga uso de sus armas, la fe, la palabra de Dios, en nombre de Jesús. 
¿Usted seguirá en esa situación o usará su fe?

46 comments:

Unknown dijo...

Por eso es importante cuidar de nuestra comunión con Dios diariamente, pues es así que nuestras fuerzas y nuestra fe son fortalecidas y renovadas, también hay que cuidar nuestros pensamientos para no abrir una brecha para el diablo.

Liz dijo...

Esto realmente es muy importante, quiero ponerlo en practica y no dejarme envolver por pensamientos que desagradan a Dios, yo estoy segura de que quiero servir a Dios hasta el final no porque quiero permanecer en Fe hasta Jesús volver

Unknown dijo...

MUY BUENO EL MENSAJE SRA , ME AYUDO MUCHO Y ES VERDAD UNO TIENE QUE USAR LA FE EN TODO MOMENTO SIN DEJAR A LA DUDA ENTRAR

carmen Bastidas dijo...

la importancia de cuidar los pensamientos, es por eso que nuestra comunion diaria con Dios debe ser cuidada y dedicada asi no nos alcanzaran los dardos de las dudas y el desanimo y podremos tener la fe sobrenatural que El le agrada

Anónimo dijo...

Yo pase por una situación similar cuando deje de oir la voz de Dios y di lugar al diablo. Pero tome una actitud de fe y pude levantarme. Por eso ahora estoy mucho mas atenta que antes para que no vuelva a pasar.

Unknown dijo...

Es verdad me estaba pasando eso , dejandome llevar por los pensamientos de derrota pero ahora voy a dar lugar a los pensamientos de Dios, este mensaje me ayudó mucho, gracias a Dios!

Unknown dijo...

Muy cierto lo que este mensaje habla, debemos cuidar siempre para guardar nuestra salvación que es lo mas importante, me ha ayudado bastante, pues eso me sucedió, mas Dios ha dado la fuerza para seguir siempre adelante.

Unknown dijo...

Gracias por su mensaje todos los días debo cuidar de los pensamientos negativos que vienen a la mente y solo escuchar a la voz de Dios la voz de la fe. solamente así podemos vencer esos pensamientos y creer que somos capaces.En la fe!

Anónimo dijo...

Ivette Perez G. Mexico
El sueño de la muerte, así predico una vez un pr en mi iglesia, cuando la fe esta como dormida en nosotros y seguimos aparentemente de pie pero por dentro Jesus ya no esta... debemos orar y vigilar siempre...

Karen Espitia dijo...

Maravilloso post sra, leyendo abri mis OJOS, me sirvio demasiado, ya no mas oir la voz del diablo que solo desanima, debilita, LA VOZ DE DIOS, DA VIDA, FUERZA, Y LEVANTA.

Carina Cristobal dijo...

No hay que dejarse llevar por los pensamientos que el diablo habla a nuestra mente, pensamientos de debilidad y de fracaso. Solo podremos resistir a esa voz cuando usamos nuestra fe, el arma que Dios nos dio para vencer. Me sirvio muchisimo este mensaje. Ahora a ponerlo en practica.Saludos.

Unknown dijo...

CUAN IMPORTANTE ES CUIDAR TODOS LOS DÍAS NUESTROS PENSAMIENTOS, PUES TODOS LOS DÍAS SOMOS ATACADOS POR ELLOS. DEBEMOS SER MUJERES DE FE , FUERTES Y DETERMINADAS PARA VENCER NUESTRA LUCHA INTERIOR.... MAIRA MANSILLA

Unknown dijo...

Gracias por este buen mensaje. Debemos estar siempre vigilantes y atentos para que el diablo no destruya nuestra fe, y por consiguiente nuestro ministerio y peor aún robar nuestra salvación.

Unknown dijo...

Es muy importante cuidar nuestros pensamientos, y vijilar que el diablo no coloque dudas .
Claro siempre van a venir pensamientos de dudas pero es en ese momento que debemos usar nuestra autoridad y reprender ese mal.
No podemos escuchar la voz del diablo, debemos escuchar la voz de Dios.

Unknown dijo...

al leer este mensaje me hace despertar ,y poner a pensar a quien le he dado crédito a mis pensamientos a Dios o al diablo, es tan importante nuestra comunión con Dios ella nos hace estar vigilante todo el día nos mantiene nuestra FE avivada fortalecida, pero si no cuidamos de ella nuestra fe se apaga y pasamos a ser parte de un sueño y dominadas por los pensamientos del diablo

Diana Vela dijo...

ESTE MENSAJE ES MUY IMPORTANTE Y ME SENTÍ IDENTIFICADA PORQUE DEBO SER SINCERA CONMIGO YO YA HABÍA ESTADO ASÍ CON LA PILA BAJA PORQUE YO EMPECE A VER LA SITUACIÓN Y ME OLVIDE DE SOLO VER HACIA JESUS , PERO YO SALI ADELANTE Y DEJE DE DAR OIDO A QUIE NO DEBIA Y SOLOO ESCUCHAR Y VER HACIA JESUS ESA ES LA UNICA FORMA DE PERMANECER Y CON LA PILA BIEN CARGADA Y DOY GRACIAS A DIOS PORQUE EN ESTE MOMENTO YO ESTOY CON PILA AL MAXIMO Y NO PIENSO DISMINUIRLA.

Unknown dijo...

Muchas gracias por este mensaje señora, me ayudó mucho a reflexionar y vigilar más, en todo momento no nos podemos olvidar de esa Autoridad que Dios nos dio para vencer los pensamientos negativos y de derrotas que el diablo usa diariamente para neutralizar nuestra fe, debemos cuidar nuestra comunión con Dios pues es quién nos da el discernimiento y fuerza para vencer.

Unknown dijo...

Debemos tener ese animo nuevamente para vencer todo

Unknown dijo...

Es muiy fuerte esta palabra pero tenemos que saber que Dios nunca se aparta de nosotras para poder vencer todo.

Unknown dijo...

Siempre con los ojos en el altar... y no mirar para las actitudes de los demas, porque el diablo utiliza eso para ponernos malos ojos y asi enfriarnos... nosotros tenemos la desicion final...si escuchar a Dios o escuchar al fracasado del diablo, el ya no tiene oportunidad, mas nosotros si.. no desviemos nuestro foco...

Unknown dijo...

Siempre con los ojos en el altar... y no mirar para las actitudes de los demas, porque el diablo utiliza eso para ponernos malos ojos y asi enfriarnos... nosotros tenemos la desicion final...si escuchar a Dios o escuchar al fracasado del diablo, el ya no tiene oportunidad, mas nosotros si.. no desviemos nuestro foco...

Unknown dijo...

Nuestra comunion con Dios, sera la unica manera de nutrirnos cada dia, para asi poder luchar cada dia contra las asechanzas del diablo, porque si hay un interesado en que quedemos debilitados, sin bateria es el, mas debemos mantenernos cargando nuestra baterias continuamente orando, ayunando, siendo obedientes y manteniendonos en oracion vigilando para que nada ni aun el tiempo nos separe de Dios.
Nuestra es fe es lo que nos conecta con El Creador, por ello debemos cuidar y avivirla no permitiendo que la duda venga a mancharla.

Unknown dijo...

Es muy cierto ya que muchas veces alimentamos ese pensamiento que de Dios no tiene nada, en vez de enfrentarlo y actuar en contra de ellos

Unknown dijo...

Es te blog me ayudo a entender y a tomar conciencia en muchas cosas, a partir de ahora voy a vigilar que tipos de pensamientos tengo y a quien escuchare,si a DIOS o al diablo,reconosco que por un momento estaba dejando entrar el desanimo y no estaba siendo como era al principio,pero no voy a permitir que esta situacion siga asi,voy a usar mi FE.

Julieta Santucho dijo...

Muy bueno!!! Así es el diablo trabaja con la duda intentando bloquear nuestros pensamientos, por eso nosotros día a día tenemos que mantenernos conectado a Dios, fortalecernos, andar en espíritu
no podemos dejar que con el pasar del tiempo nuestra Fe se apague al contrario ella se avive aun mas!

Unknown dijo...

Cuan importante es cuidar nuestra FE ya que el diablo esta vigilante a cualquier movimiento que realizamos por tal razón hay que vigilar estar con los ojos abiertos, estar atenta en nuestras actitudes, no dejar que la duda y que los pensamientos negativos entren por que, tras de eso comienza el desanimo asta el punto de abandonar la obra de Dios.
Por tal razon tenemos que estar en la FE para poder tener las pilas siempre recargadas y no desfallecer

Unknown dijo...

Es de suma importancia cuidar nuestros pensamientos y todo lo que escuchamos, debemos a través de la FE vencer nuestras dudas, miedos y complejos, no alimentarlos; solo así venceremos y no desanimaremos, es por medio de la práctica de la fe que nos renovamos y fortalecemos... Confiemos que Dios cumplirá lo que prometió...

Candela ricart dijo...

Este blog esta muy bueno me ayudo para auto analizarme yo misma para reflexionar como estaba siendo yo si era la misma candela con las pilas de antes y me ayudo para ver aquellos mínimos detalles que fue como un grito en mi cabeza

Marcy Diaz dijo...

Este es un tema de mucho interés ya que muchas personas comienzan con todas las pilas siendo personas llenas de mucha fe y determinación pero con el paso del tiempo dejaron entrar los pensamientos negativos y el desanimo. Para que esto no pase no hay que dar oídos a la voz de diablo, lo que el diablo quiere es arrebatar la fe, hay que cuidar de los pensamientos hay que fortalecer la pila para no desmayar hay que despertar y armarse de la fe.

Unknown dijo...

el que se alimenta del espiritu Dios lo fortalece y no puede caer mas el que se empieza a acomodar en la fe termina perdiendo su fe y su salvacion...

Anónimo dijo...

Debemos tener mucho cuidado con nuestros pensamientos oír la voz de Dios y no hacer caso a las dudas que quieren desanimar, vivimos por fe ,no por sentimientos

Unknown dijo...

Todo va a depender de quien le preste mi oido y preste atencion, si a Dios o al diablo, pero todo va a depender de mi !

Unknown dijo...

Es verdad justamente me paso, pero elijo la Fe y vigilar para q no me vuelva a pasar,
Agradesco mucho por el post un abrazo.

Unknown dijo...

Es momento de despertar y usar las herramientas que Dios nos dejo para ser mas fuertes...

Unknown dijo...

Es muy cierto en muchos caso pasa lo mismo muchos empienzan con todas las pilas y luego parece que esas pilas se agotaron pero tenemos un Dios tan grande que él nos renueva las baterias, me gusto mucho este post ya que me ayudo mucho.

Unknown dijo...

es muy cierto señora ... tenemos la oportunidad de recargar a pila todos los dias ... usando la fe !

Tatiana Chamorro dijo...

Es muy cierto señora debemos vigilar nuestros pensamientos y estar conectadas a los pensamientos de Dios. Hay que ejercitar la Fe todos los días para no enfriarnos, ni darle oídos a la voz del diablo.

Gabriela Heredia dijo...

Es verdad Con el pasar el tiempo no debemos dejar que nuestra fe se enfríe, porque es esta nuestra pila sino ejercemos nuestra fe la pila se acabara en nosotros esta tener la pila recargada siempre
La mayor batalla a ser enfrentada es nuestro interior, en la mente, por eso necesitamos ser fuertes y determinadas

Anónimo dijo...

Voy a hacer uso de mi Fe. pues ya no voy a permitir que mis oidos sigan oyendo la voz de Dios. Gracias Señora por alentar a nuestra Fe.

Anónimo dijo...

Todos los días debemos de cuidar nuestra comunión con Dios.
para no dar lugar al diablo.

Unknown dijo...

En la biblia esta escrito "el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar", esto nos muestra que el no queda quieto, el trabaja diariamente incansablemente buscando la manera de hacernos desanimar, es allí donde mostramos nuestra autoridad, nuestra comunión con Dios como esta, por eso debemos estar siempre vigilantes, orando, cuidar de no acomodarnos, y principalmente tener mucho cuidado con los que vemos. oímos miramos y pensamos, pues muchas veces por ello terminamos equivocándonos y poniendo en riesgo la salvación.

Unknown dijo...

Hay que vigilar para no caer el Diablo no anda jugando el solo esta esperando que nos desviemos para atacar pero no, nunca tenemos que desviarnos siempre en el camino recto sin dudar.

Unknown dijo...

Debemos recargar las baterias, usar nuestra fe en el Senor Jesus y ponerle un alto al diablo, no permitir que nos trate mas como un juguete sin baterias.

Lucia Castilla dijo...

Es verdad si no vigilo mis pensamientos voy a terminar dando cabida al diablo y es eso que no me puedo más permitir si quiero vencer ,salir adelante y sobre todo la salvacion de mi alma.

amelia dijo...

La verdad que debemos de vigilar nuestros pensamientos y la mejor manera de no dar importancia a esos pensamientos errados es pasar conectada con Dios las 24 horas del día y si dar oídos a la voz de El de esta manera neutralizaremos este mal.

Anónimo dijo...

Joselyn Alarcòn.
Creo que si estamos con Dios somos invencibles, y si nos mantenemos alejadas de su fuego, no podremos estar calientes, activas en la fe.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...