lunes, 27 de octubre de 2014

El día sábado!



Hola amigas, Comenzamos uma semana juntitas y quiero aprovechar para agradecer todos sus comentários en cada post, que ha sido maravilloso leer cada uno de ellos y tenerlas cerquita de mi.
El Sábado pasado tuvimos la Fiesta de los Tabernáculos aqui en los Estados Unidos y en varios países alrededor del mundo.
Las mujeres núnca tubieron tantas oportunidades como ahora y es tanto lo que Dios nos ha dado, que es  justo que El quiera exigir um poco mas de nosotras, al final de cuentas ¿que es lo hacemos con todo lo que hemos recibido?

No podemos ser como el mar muerto, que recibe aguas y nunca da nada, devemos ser como uma fuente que da de  gracia y de gracia recibe.

¿Has dado ultimamente o has retenido lo que recibiste para ti? 

¿Que tal comenzar ahora? Deja el  comentário de su experiencia en la Fiesta de los Tabernáculos, de ese modo alcanzaremos otras mujeres que talvez no se interesaron en participar, pero su experiencia  con certeza las incentivaran para la próxima vez  y no perderan  la oportunidad .

¡Besitos a todas!






39 comments:

tania larramendia dijo...

Fue muy hermoso !! Me senti muy bien .. las palabras que se dieron fueron para mi fue una experiencia muy hermosa !!

Unknown dijo...

Fue maravilloso señora aqui en Paraguay fue una verdadera fiesta primeramente en nuestro interior pues el rio de agua viva fluyo mucho mas que siempre.. y tambien fue una fiesta verdadera bailando cantando para nuestro Señor Jesus...

Unknown dijo...

LA FIESTA FUE MARAVILLOSA, VERDADERAMENTE EL SECRETO ESTA EN DAR, QUIEN ESTUVO ES ESTE LUGAR CON CERTEZA QUE LA PRIORIDAD DE ELLA FUE DAR SU VIDA PARA DIOS, ÉL A CADA DIA NOS DA LA OPORTUNIDAD DE VOVERNOS A ÉL Y BUSCARLO, TODO LO QUE TENEMOS ES GRACIAS A LA MISERICORDIA DE DIOS Y PORQUE ES QUE NOSOTRAS NO VAMOS A APROVECHAR ESTAS OPORTUNIDADES? YO LA APROVECHO EN TODO MOENTO PARA DAR MI VIDA AL 100% EN SU ALTAR QUE MEJOR LUGAR Y MEJORES MANOS QUE COLOCAR TODO NUESTRA VIDA Y VOLUNTAD A NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.

Unknown dijo...

Participar de la Fiesta de los Tabernáculos, fue maravilloso, aprendí que como mujer debo quererme primero yo para poder ayudar a otras personas, salí renovada y muy feliz

DAIANA gOMEZ dijo...

REALMENTE FUE MARAVILLOSO EST FIESTA, AHORAA MAS QUE NUNCA TENGO EL DESEO DE DAR PARA QUIEN NO TIENE A MI SEÑOR JESUS

Liz Jimenez dijo...

Yo participe de la fiesta de los tabernáculos en México y fue una verdadera bendicion para mi salí siendo una nueva mujer mi espíritu, mi fe, mis fuerzas fueron transformadas sin duda alguna :)

Unknown dijo...

EN ESTA FIESTA TAN ESPECIAL DIOS HABLÓ CONMIGO DE VERDAD FUE ALGO DIFERENTE,MUY BONITO Y MUY ESPIRITUAL...GRACIAS A DIOS POR ÉSTA OPORTUNIDAD...

Unknown dijo...

La Fiesta de los Tabernáculos fue maravillosa, hubo una renovación un avivamiento espiritual, yo y todas las mujeres que estavan cerca mio contentas por percibir el cuidado de nuestro Señor en nos muestrar lo quanto El desear que todo sea distinto. Fue realmente inolvidable... Besitos sra. y que Dios la bendiga siempre.

Unknown dijo...

sra yo participe por primera vez en Tegucigalpa Honduras a todas nosotras nos encanto fuimos renovadas con la palabra dada

Anónimo dijo...

MONICA fue un momento maravilloso es cierto que tenemos que ser mujeres positivas emprendedoras luchadoras y ser una buena influencia para los demás

Unknown dijo...

Ah que día! Fue una experiencia increíble, tuvimos el placer de adorar a nuestro Dios por todo aquello que hizo en nuestras vidas. Fue una fiesta muy diferente y divertida, todas salimos renovadas y felices. En pocas palabras INOLVIDABLE!!

Unknown dijo...

Fue una bendicion sra,fue un dia que marco mi vida,Dios me mostro varias cosas en las que tengo que cambiar,que Dios la bendiga mucho sra.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Aquí en México fue un día muy bendecido a pesar que mi iglesia no esta en la capital del país pero fue muy especial. La sra. Solange nos bendijo a todas.

Marcela Lorenzo dijo...

La verdad es que me gusto mucho la fiesta la sra.solange nos bendijo a todas

Unknown dijo...

La fiesta de los Tabernáculos ha sido maravillosa!! una experiencia inolvidable que me ayudo a permanecer firme a tener un renuevo Espiritual, y lo que recibí voy a dar a los demás!!

Evelyn Marlen Vazquez Anaya dijo...

Mi experiencia con la fiesta de los tabernaculos aqui en mexico fue algo diferente ya que sali siendo una nueva mujer ya que cada palabra que fue ablada fue de suma inportancia y se agradese el cuidado y la atencion que dan para nosotras.

Anónimo dijo...

Para mi fue una fiesta inolvidable que nunca podre olvidar quedo muy marcado en mi corazón yo soy de aquí de mexico cada cosa que fue hecha fue con dirección del espíritu Santo la palabra que fue predicada que cambio muchas vidas, las canciones, los bailes se veo que lo hicieron con la dirección de Dios fue una fiesta única donde todas salimos diferentes.

Anónimo dijo...

Fue una experiencia unica!! Aprendimos como podemos glorificar a Dios con nuestra vida.. salimos con la bendición todas. Todo estuvo muy lindo aqui en paraguay! !!

Unknown dijo...

Hola señora fue una reunión de gran bendición para mi, y se que para muchas mujeres que participaron. En ella se vio la dedicación de todas las esposas y del grupo Godllywood que ayudaron a que todo salga con la dirección del Espíritu Santo. Muchas gracias por una noche más que bendecida.

Rossana dijo...

Fiestas de los tabernaculos, para mi fue una bendicion estoy muy agradecida con Dios por haberme dado esta oportunidad de estar presente en dia tan especial, yo antes tambien fui esclava de los problemas de las dificultades porque no tenia coraje para enfrentarlos mas Dios me mostro la salida me guio por un camino donde estaba la oportunidad de ser feliz, me libero y hoy en dia me da la bendicion de participar de la fiesta e los tabernaculos para celebrar que fui liberada y de que no hay regalo mayor de que Dios nos permita estar a su lado.. Todas las mujeres tenemos valor especial para Dios y nos de muestra dandono el brillante oportunidad de estar en su precensia todas nosotras juntas..

Unknown dijo...

La fiesta fue maravillosa!! Una gran bendición para cada una de las mujeres que participamos.

Lorena dijo...

Sra. Tanya, fue una gran bendicion desde el comienzo hasta el fin. Todos dias antes yo ya me estaba preparando espiritualmente pues yo no queria que fuera solo una reunion mas. Yo dias antes esta pasando por luchas que siempre tenemos pero desde que yo agarre mi collar mi tarea fue confiar y era eso lo que yo necesitaba oir confiar en Dios. El dia de la Fiesta yo recivi de Dios mas de lo que yo esperaba, fuerzas, paz, saber que Dios me habia escoguido para ser una mujer triunfadora. Senti que Dios me estaba alimentando con comida solida saiando mi hambre y sed de El. Yo sali de ahi con una vision diferente, fuerte, valiente, corajuda, para vencer al mundo entero. Fue una gran bendicion y esa bendicion y voy a pasar a todas las mujeres que un dia ya pasaron por mi situacion para que ellas tambien sean libres y recivan lo que yo recivi. El espiritu de Dios.
Muchas gracias por todo lo que

Unknown dijo...

Fue realmente hermosa a! , tuve la oportunidad de participar en la anterior pero esta realmente fue maravillosa , Dios hablo con cada una de las que estuvimos, nos hizo reconocer el valor que tenemos para El siendo sus hijas :)

Anónimo dijo...

Este dia fue de gran bendicion el mensaje fue fuerte y sinceramente me ayudo mucho por que el mensaje que fue dado fue muy cierto hay veces que nos quedamos pensando en el pasado y no avanzanmos en nada en nuestras vidas y perdemos tiempo con esos pensamientos y murmuraciones tontos asi como el pueblo de israel quedo murmurando y quejandose perdieron tiempo y perdienron 40 años en el desierto y no avanzaban y es lo mismo en nuestras vidas y perdemos tiempo en cosas que no nos ayuda en nada asi que vamos adelante sin perder tiempo.

Unknown dijo...

esta fiesta fue una bendición ya que tuvimos la oportunidad de compartir con muchas mujeres por la primera vez y mi invitada quedo maravillada salio con otro semblante de la reunión yo quede feliz de verdad todo eso me renovó mas la confianza en Dios es como el pueblo cuando Dios le dio el mana y dijo que el pueblo recogería la porción de un día pero Moisés dijo que no dejaran nada para el otro día y el pueblo no obedeció y guardo al otro día el pan, estaba con gusano en esa parte vemos la desobediencia del pueblo y también la falta de confianza en Dios

Monica Lopez dijo...

Yo participe de la fiesta de los tabernaculos en Mexico y fue una experiencia que no tengo palabras para expresar, sali renovada, diferente llena de vida, con ganas de salir hablar de mi experiencia a las personas , hablar de Jesus a todos y devolver lo que Dios me dio este sabado , quedo ese Dia marcado en mi vida.
Saludos

juanita tomay dijo...

Fue algo maravilloso fue lo mas lindo. Aprendi a que tenemos que dejar las cosas negativas a depender de.Dios que el esta conmigo en.los momento mas dificiles. Siempre nos fortaleza dejar las cosas atras malas.

Unknown dijo...

sra para mi participar de esa linda fiesta fue maravilloso, aprendi mucho y sobre todo aprendi el privilegio que tengo de ser hija de nuestro DIOS. Con seguridad sali renovada. Una linda experiencia.

Unknown dijo...

Bueno para mi la fiesta de los tabernáculos fue preciosa es mi primera fiesta aquí en mi país y me sentí única y especial para Dios porque vi su cuidado para conmigo, salí diferente y bendecida con todo lo que allá se dijo, también contenta porque pude llevar amigas que fueron y salieron muy contentas y a sinceridad ya no son las mismas. Y aunque llovió el día anterior a este y amaneció lloviendo las personas fueron y Dios honro, No podemos despreciar las oportunidades que Dios nos da, es muy gratificante para mi esa fiesta.

Unknown dijo...

Para mi fue una experiencia inolvidable, fue la primera vez que participe de una Fiesta de los Tabernáculos fuera de mi país, fue algo magnifico ver como las mujeres salieron de la fiesta, todas renovadas, bendecidas, en sus rostros se veía la felicidad, fue algo muy bonito. Soy de Panamá pero actualmente me encuentro en Guyana.

Unknown dijo...

La fiesta de los Tabernáculos, fue maravilloso, Fue el propio Dios quien hablo con nosotras atravez de sus ángeles que estaban representadas por las esposas...... fue sublime cada palabra dada...cada oración ... cada alabanza... cada danza... La alegría q quedo en nuestros corazones no es aquella que termina enseguida, es constante y rebosante, cargada de paz y mucho amor. Gracias por existir aqui en Paraguay.

abril galindo dijo...

yo participe en venezuela.. y la fiesta fue algo super lindo donde tuvimos la oportunidad de bailar en la presencia de Dios pero sobre todo darnos cuenta del desierto que hemos estado viviendo

Aracelly Marquez dijo...

Acá en Chile, fue una experiencia maravillosa, tuvimos una reunión muy bendecida, el tema principal fue perdonar y sabemos que no es fácil, sin embargo es la forma que tenemos de avanzar y crecer, tuvimos grupos que se prepararon para entregar de forma artística un mensaje al pueblo, vale la pena participar. :)

Unknown dijo...

Yo participe en argentina sra fue una experiencia inolvidable del comienzo al fin. Fue todo con la direccion del ESPIRITU SANTO y tengo certeza que todas las que estubimos ay salimos llenas del ESPIRITU de DIOS

Maria dijo...

Me llamo la atención su pregunta "¿haz dado lo que recibiste o te guardaste todo para ti? sinceramente no hay nada mejor que dar, esa seguridad de saber que no tenes nada y que sin embargo tenes todo, el saber que dependes pura y exclusivamente de Dios, es hermoso. Yo también cuento mi experiencia de la fiesta de los tabernáculos y sinceramente fue hermosa, no por la decoracion o por las hermosas canciones sino porque esa tarde yo fui a buscar a Dios y lo encontré, tuve una experiencia con él, me fortaleció, me dio eso que tanto estaba necesitando para seguir. Esta fiesta fue perfecta, es la única fiesta que he participado donde mi vida cambio y estoy segura que todas las mujeres que participaron también tienen una hermosa experiencia que contar.

Susej dijo...

Fue la primera vez que participo en una fiesta como esta y fue una esperiencía maravillosa el mensaje las oraciones fueron renovadoras me encanto

Clau dijo...

Fue una bendición la fiesta de los Tabernáculos!!!!!!pude invitar a una amiga, ella quería mucho ir, y ambas pudimos aprender en la fiesta. Dios las bendiga!!!

Unknown dijo...

Yo ame participar de la Fiesta de Tabernáculos. En este día yo estuve llena de mucha alegría pero una alegría diferente, era pura y santa porque todo era hecho en adoración a Dios. Son momentos así que quisiera poder mostrar al mundo entero esa misma alegría, la verdadera alegría que sólo se encuentra en la presencia de Dios. Las alegrías del mundo son pasajeras pero como está que Dios da es eterna!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...