martes, 30 de septiembre de 2014

Siendo fuertes



Hola queridas amigas, ¿todo bien? Hoy me gustaría escribir sobre algo que debemos ser, independientemente de la situación, del problema, o de lo que sea. Debemos ser muy fuertes.

Amigas lindas, los días están cada vez más difíciles, el diablo no ha descansando en ningún momento y su único objetivo es llevar el alma de muchos para el infierno, principalmente derrumbar a aquellos que están en los caminos de Jesús. Pero, ¿por qué estoy escribiendo sobre ser fuertes? Bueno amigas, yo digo eso porque sé que muchos, inclusive la mayoría de los hijos de pastores, no consiguen ver las trampas del diablo, pues ese desgraciado es muy sutil y hoy quiero dejar bien en claro la manera que él usa para debilitarte, y consecuentemente, desanimarte en la fe y robar lo más precioso que tenemos: nuestra salvación.

Una de las armas que el diablo más usa son los pensamientos. En los hijos de pastores, la mayoría de las veces, son pensamientos de que no son capaces de servir a Jesús porque no tiene testimonios y que por eso Dios no va a contar con ellos. Otro pensamiento que el diablo coloca en ellos es el de la curiosidad de las cosas del mundo y de cómo seria si no estuviera en la Iglesia. Pasan por su cabeza miles de ideas, pensamientos que no son nada reales, y una sensación de que allá afuera debe ser muy divertido y diferente de la vida que han llevado. Y en otras personas, los pensamientos de que Dios no escucha sus oraciones, de que usted no es de Dios, de que no está liberada, de que no tiene el Espíritu Santo, pensamientos de que usted es el problema de todo, que usted está errada en todo, que Dios jamás va a contar con usted, que eres pecadora, impura, indigna, de que no es nadie, de que la otra persona es mejor y etc. Miles de pensamientos bombardean nuestra cabeza a diario y si no vigilamos, ese pensamiento comienza a hacer parte de nuestro día a día, acabamos creyendo en él, y entonces la tristeza y la frustración invaden el corazón, las fuerzas se pierden y el desánimo es inevitable, y lo peor es que viene el cansancio de luchar, y la idea sugerida por el diablo de abandonar todo y dejar a Jesús, acaba concretizándose.

Ahí está el gran problema amigas, tenemos que ser fuertes y sabias para parar, pensar, evaluar el pensamiento que esta pasando en su cabeza, ver si hay algo errado en él y si estuviere, ARRANCAR de INMEDIATO y no quedar dando oídos a él. Sé que muchas mujeres son sentimentales, acostumbran a denegrirse, y dejan que las emociones inunden su alma, hay un cierto bienestar en ser sentimental para ellas. Pero, eso esta mal. Si vivimos de sentimientos, moriremos para la salvación, y si no somos fuertes para pensar, resistir al pensamiento, ser determinadas y decir: “DIABLO TU ESTAS AMARRADO EN EL NOMBRE DE JESUS. Yo no soy nada de eso que me sugieres, YO SOY DE DIOS. Puedo tener defectos, PERO DIOS ES CONMIGO Y ESO ES LO QUE IMPORTA.” Alzar la cabeza y seguir adelante y OLVIDAR aquel pensamiento maldito. Así amigas, nos tornamos fuertes, vencemos al diablo y nuestra vida pasa a ser guiada por Dios y no más por el diablo y sus sugerencias en forma de pensamientos en nuestra cabeza. No deje el diablo manejar su vida, deje que sea el Espíritu Santo quien te guie. Haga este test esta semana y después escribanos cómo fue, ¿ok? Vamos a vencer ese desgraciado, pues ahora sabemos en donde él nos ataca. Bueno amigas, nos vemos en la próxima semana. Que Dios me las bendiga grandemente. Kisses

Juliana Furucho


16 comments:

Marie dijo...

Los pensamientos. Es un instrumento muy poderoso en la manos de diablo, si es que nos dejamos llevar a cada cosa que el habla, malos pensamientos, dudas, etc. debemos estar vigilantes a cada segundo ya que por ahi comienza la caida de muchos, mdebemos cuidar y no dejar que esos malos pensamietos tengan raices en nuestras vidas

Tatiana Lopez dijo...

muy CIERTO! Son los pensamientos el medio que el diablo usa para debilitarnos y por consecuencia perder nuestra Salvación. Pero si usamos la fe sin sentimientos lo vencemos y dejamos de dar oídos al diablo para oir la voz de DIos que dice que Yo si puedo, que El esta conmigo y como dice en su palabra Todo lo puedo en aquel que me fortalece!

Unknown dijo...

es verdad cuando nos dejamos influenciar por los pensamientos negativos
nos nos lleva a nada ya que nos lleva a destruirnos espiritual mente por eso no debemos dejar actuar en nuestra vida

Anónimo dijo...

es verdad, todo depende de uno mismo ya que nosotras somos dueñas de nuestros pensamiento, y es ahi donde debemos actuar! siendo fuertes ante toda adversidad y siempre seguir asia adelante

Unknown dijo...

Éste mensaje es muy fuerte mismo porque me mostró donde estaba el causante del problema que es ser sentimental al enfrentar los problemas ... Hay q cuidar en estar preparada ser fuertes y valiente sin dar lugar a los pensamientos u opiniones negativas...

Unknown dijo...

Pensamientos malos vienen a cada momento es importantísimo vigilarlos para no dar pie al mal para que no nos desvaloricemos y perdamos lo más precioso que Dios nos da, ea verdad que uno que conoció a Jesús de niños tuvimos un gran privilegio más eso muchas veces tuve también ese pensamiento de que Dios no contaría conmigo por no terner un testimonio que contar y la curiosidad por el mundo, fue necesario ser fuerte para superar todo eso y así debe ser a cada día .

Unknown dijo...

esa es una de las arma mas usada por el diablo para debilitarnos espiritual mente por eso no le debemos hace caso a los pensamiento de diablo debemos siempre esta pensado en las cosas de DIos y como hacer mas fuerte por que mente vacia oficina del diablo

Unknown dijo...

Muy interesante! Esta es la realidad, el diablo actúa en nuestros pensamientos queriendo alejarnos del Señor Jesús, es más aveces utiliza a nuestra propia familia, pero debemos ser fuertes para enfrentar todo lo que se presente y confiar en Dios. Porque cuando mas cerca esta nuestra bendición el diablo se quiere levantar, por eso debemos ser muy fuertes delante de cualquier situación y no ser sentimentales.

cinthia leguizamon dijo...

me sirvió mucho ya que muchos pensamientos de que no soy de Dios y de ver a las demás ser grandes mujeres de Dios y yo sentirme un caos delante de Dios y delante de ellas.por eso debo buscar ser fuerte reprendiendo al mal y creyendo que Dios es conmigo a pesar de mis fallas.

Massiel Alejandra Delgado dijo...

EXTREMADAMENTE FUERTE, PERO CIERTO, EN TODO MOMENTO SOMOS INVADIDAS POR PENSAMIENTOS SOPLADOS POR EL PROPIO DIABLO, ES NECESARIO SER FUERTE PARA QUE DESDE SU INICIO CERREMOS LAS PUERTAS Y CORTEMOS ESE PENSAMIENTO DE DERROTA.

Anónimo dijo...

Hilda

Los pensamientos es muy cierto,por que varias veces una persona fue usada para yo pensar desanimar, pero cuando empece a usar mi fe, de reprender al diablo yo me fortalecí si en la presencia de Dios, espese a buscar mas fuerza y dejar que Dios hiciera su obra en mi vida.

Unknown dijo...

el diablo siempre va usar los pensamientos para poder nosotros debilitarnos , poro no aceptar esos pensamientos ser fuertes para todo reprender ese mal .y seguir adelante ..gracias señora besos ..

juanita tomay dijo...

No important quienes seamos el titulo.de cada uno eso no nos va nuestras salvacion. El diablo usa los pensamientos. Tenemos que buscar nuestra salvation

Anónimo dijo...

Es verdad cuando esos pensamientos vinieren a mi mente, tengo que vencerlo y así obtener victoria.

Unknown dijo...

Uno como mujer de Dios, tiene que ser determinada y con poder no dejar que cualquier pensamiento nos derrotes ni nos desanime siempre tenemos que estar limpios sin ningún pensamiento errados para poder estar atento a la voz de Dios escuchar y sobre todo poner en practica!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...