lunes, 29 de septiembre de 2014

Al encuentro de Jesús 14 – Quiero cambiar pero no lo logro



En primer lugar me gustaría decirle que si sigue confesando eso, realmente nunca cambiarás, pues ya estas confesando la derrota.
En segundo lugar, quiero que piense si eso no es una excusa para no tomar actitudes y cambiar de una vez por todas.
Todos logran cambiar cuando se lo proponen, usted no cambiará si usted no quiere, si sigue frecuentando los mismos lugares, conviviendo con las mismas personas, tolerando sus errores y dando excusas para ser así.
¿Alguna vez pensó por qué las demás personas consiguen cambiar y solamente usted no lo logra?
Interesante, ¿por qué unos consiguen y otros siguen por años en la misma situación?

La respuesta es una sola, la verdad es que ellas no quieren, no se esfuerzan y no toman actitudes diferentes, dicen que quieren cambiar pero sólo en la teoría, de la boca para afuera, pero negar su carne, sus hábitos, sus comportamientos, eso no lo hacen, por eso la respuesta no viene, no sucede nada.
Amigas, ¿Vamos a despertar para la realidad y ver las cosas  como son?, sólo consigues las cosas cuando te lo propones y tomas actitudes, no cuando queda hablando y prometiendo o confesando cosas negativas.

Espero que nunca más digas esas palabras “quiero cambiar, pero no lo consigo” ¿concuerda conmigo?

4 comments:

Unknown dijo...

concuerdo señora.. totalmente.. pues nuestro hablar es poder.. entonces q sean positivas nuestras palabras y asi vai a acontecer...

Unknown dijo...

Es verdad señora, enfrentar luchas no es fácil, pero uno no puede vivir de pasado o tener el pasado como sombra, al contrario uno tiene que hacer de ese pasado ... experiencias para aprender y no volver a caer o cometer el mismo error! y concuerdo que la respuesta es una sola, hay que despertar y dar nuestra vida solo para Dios y vivir para el porque el también nos llamo para ser felices!

Unknown dijo...

hola sra eso es verdad cuando decimos que queremos cambia de boca para fuera no va acontecer nada en nuestra vida , pero como dije el que quiere puede entonces debemos de verdad querer cambia lo que esta mal en nosotras misma para ser mejores y busca el caracter de Dios

España dijo...

con cuerdo, cuando decimos esa palabra de que quiero cambiar mas no lo consigo uno no lo consigue es por que tampoco hay una actitud de cambiar enserio, realmente podemos cambiar cada día mas y mas si realmente hay dentro de uno ese deseo de cambiar yo puedo tu puedes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...