Pages

martes, 18 de febrero de 2014

¿Cómo vencer la voz del diablo?

Hola mis queridas, ¿Todo bien? Tengo plena certeza de que sí, pues somos mujeres de Dios que vivimos por la fe, ¿no es así? Hoy quiero enseñarles como yo venzo las dudas y las palabras negativas del diablo.

Soy esposa de pastor e hija de obispo, pero eso no impide al diablo atacarme, lo que él más quiere es destruírnos, y como él no puede tocarnos, él usa su repugnante voz para confundirnos, para intentar colocar duda en nuestro corazón y si él consigue plantar esa duda, él habrá ganado la batalla,pero ¡¡ESTÁ ATADO EN EL NOMBRE DE JESÚS!! Ese maldito nos ataca, pero tenemos el poder para vencerlo. Y ¿Cómo entonces consigo mantenerme en la fe, rechazar la voz del diablo y no dejar que él hable conmigo? Mi secreto es el siguiente: yo pienso y analizo bien lo que está pasando por mi mente. ¿Cómo? Voy a darles un ejemplo: Cuando pasa una situación cualquiera, el diablo sopla: "¿estas viendo?, no eres de Dios, no estas bien, ¿quién eres? No tienes el Espíritu Santo, hay otra que es mucho mejor que ti, y por eso fue bendecida y tu no". Ok, ¿qué hacer ante eso? Comienzo a cuestionar cada pensamiento, "¡Yo soy de Dios! Y estoy muy bien con Dios. ¡Yo sé quien soy y sé de mi encuentro con Dios! Si otra fue bendecida es porque Dios sabe de todas las cosas y sólo Él sabe lo que ella hizo para recibir la bendición, si es injusticia, Dios también sabe y no me importa, ¡mi bendición llegará también!"
Yo uso la razón, uso la fe inteligente, en el mismo momento yo también comienzo a orar, a adorar, a cantar a Dios y a pedir que Él me prepare, pues la certeza de la victoria nada ni nadie me la quita. Lleno mis pensamientos de las cosas de Dios y dudo de la duda. Yo cuestiono los pensamientos negativos. ¿De quién es ese pensamiento? ¿Será que Dios se agrada de él? ¿De dónde proviene? Ummmm, ¡¡no parece en nada a la voz de Dios!! ¡¡ESTA ATADO!! Jesús reprendió la voz del diablo cuando le sugirió transformar la piedra en pan en el desierto, ¿no es así? ¡Ahí esta el secreto! 

Amigas, si no combatimos en el momento ese pensamiento, él crea raíces y de a poco lo que era simple, se torna un gran problema para usted, ¿ya notó eso? Entonces queridas, comiencen a dudar de la duda. Cuestiónese a usted misma y a sus pensamientos, sea más analítica, y no sentimental, pues cuando somos sentimentales es que permitimos a esa voz apoderarse de nuestro corazón. El diablo sabe que somos más sentimentales  y por eso usa situaciones que envuelven nuestros sentimientos para que podamos estar vulnerables y así seamos fácilmente vencidas. Amigas, vamos a mostrar al diablo con cuántos palos se hace una canoa y mostrar a Dios quién esta al control de nuestra vida y no vamos a dar más oídos a la voz del diablo. Resista, alabe, adore a Dios, ocupe sus pensamientos durante todo el día con las cosas de Dios, ¡así su comunión con Él se estrechará y a cada día estarás más fuerte! Recuerde, dude de la duda, no crea en ninguna de ellas, ¿Ok? Todo lo que sea negativo, que te coloque por debajo del diablo, ¡no las acepte! Levante su cabeza y siga su camino, que aún hay mucho por hacer. No deje que el diablo te pare, pues si él está intentando pararte es porque estas andando, o hasta corriendo! Es misma amigas, vamos enfrente, que Dios es con nosotras.
Esta semana estaré haciendo un ayuno por cada persona que está enfrentando una lucha y si quieres unirte, serás bienvenida. Vamos a ayudar a quién necesita
Que Dios las bendiga mucho.
Juliana Furucho

4 comentarios:

  1. Buenos días sra.
    todas las palabras negativas que el diablo ponía en mi eran muchas primero acusación y si no podía con ese era sentimentalismo usaba a mi madre y algunos consejos que ella me daba yo no voy a negar que aveves me e dejado llevar y dado oídos a esas voces y cuando eso Asia el diablo atacaba con mas fuerza para que no pudiese levantarme yo simplemente pensaba como luchar contra todo mi pasado si donde miro lo recuento no sabia que hacer pero me recordé que un pastor un día me dijo que nosotros tenemos el mando y la decisión si viene duda o pensamiento malo debemos cambiar así como cambiados el televiso lo mismo cambiar los pensamientos del diablo por los pensamiento de Dios que levanta y da animo para luchar y desde que hago eso el diablo esta debajo de mis pies y yo siempre vigilando.

    ResponderEliminar
  2. Me sirvio Muchisimo, Gracias Sra

    ResponderEliminar
  3. nosotros no no podemos dejar llevar por la voz del diablo porque estamos haciendo lo que el le agrada tenemos que ser fuerte en mente y espiritu para no escuchar la voz del diablo , tenemos que esta con nuestra mente en las cosas de dios para no poder alimentar la voz del diablo estemos en espiritu y oracion .

    ResponderEliminar