Pages

lunes, 17 de febrero de 2014

Amistades


Como pueden imaginar, a lo largo de los años conocemos varias personas, pero la pregunta es: “¿Será que todos sirven para ser nuestros amigos?”
Infelizmente, hay personas adentro de las iglesia, que nunca se han convertido , eso significa que estas personas son carnales y en la mayoría de las veces dan mal testimonio.
¿Cuántas veces ya escuchamos de personas que cayeron en la fe, o hasta volvieron al mundo? “Ah, me junte con quien no debía y me contamine, cuando vi ya estaba mal.”
¿Y quién mando a unirse a quien no convenía para su fe? Este es un punto que siempre hablo para las obreras y a las chicas que cuido de Godllywood, y siempre debe estar en nuestras mentes.
No es bueno para mi fe, no es bueno para mí. Va a colocar en peligro mi salvación, entonces no quiero.
El problema es que muchos no cuidan de la salvación, en guardar la fe, piensan que al unirse con personas carnales no corren peligro, que pueden permanecer con ellas y jamás ser contaminadas. O entonces piensan que van a ayudarlas y acaba que la que está mal es quien la corrompe.
Amigas, abran los ojos, si se junta con  ese tipo de personas, usted va a quedar igual que ellas, es un hecho.
¿Por qué yo nunca me contamine? ¿Sera que nunca conocí  personas que estaban mal espiritualmente o que eran carnales? Claro que sí, pero simplemente no me junte a ellas.
¿Porque soy mejor o superior? No, pero porque tengo la obligación de guardar mi fe, blindar mi salvación, que está por encima de cualquier amistad.
Entonces, ¿Qué hacer en estos casos, sólo despreciar a la persona y ya?
No se trata de despreciar, usted va a alertarla, saludarla, hablar con ella cuando la vea, pero no va a convivir con ella, esa persona no puede ser parte de su grupo de amigas, porque ella no hará un bien para su vida espiritual, el contrario va a contaminarla y hacerla pensar como ella.
Si la persona solo le gusta criticar o hablar mal de la mitad del mundo, juzgando sin piedad, no le conviene. Si ve todo con malicia y malos ojos, corra, recuerdo ese pasaje, los ojos son la lámpara del cuerpo, si los ojos son malos, todo su cuerpo estará en tinieblas.
De repente estás pensando: “Ah, Tania, no necesita ser tan radical”. Los que fueron contaminados pensaban así, y mire adonde están ahora, en el camino de la amargura.
Amigas, cuando se trata de guardar la salvación no hay medios termos, debemos ser radicales, incluso, no podemos correr riesgos. No se olviden que el diablo hará cualquier cosa para tratar de robar nuestra salvación y usará los que están más cerca, ya que los que están lejos nunca los vemos y ni conocemos…
¡Vamos a quedarnos atentas!
¿Y usted sabe cómo escoger a sus amistades?
Voy a seguir con este tema el próximo lunes.
Besos

2 comentarios:

  1. es muy cierto sra si veo a mi alrededor amigas que no me van ayudar a crecer espiritualmente,tengo que aser una distancia y cuidar mi salvacion q es lo mas preciado para mi jesus .

    ResponderEliminar
  2. en este post enseña que hay compañeras que estan alrededor de nosotras que se que no me ayudaran a crecer espiritualmente y yo tengo que ver vien mis amistades porque pueden perjudicame porque lo que esta pordelante de mi es mi salvacion y mi salvacion vale mucho por eso debo de ver con quien andar . porque no olvidemos que el diablo esta alrededor para robar nuestra salvacion .

    ResponderEliminar