Usted tuvo una idea o una inspiración, se quedo tan entusiasmada con lo que Dios coloco en su corazón que salió contando a todos sus proyectos, está dispuesta a comenzar lo mas rápido posible, pero para su sorpresa, no todo el mundo le apoya, comenzaron a levantarse los obstáculos y fue como un balde de agua fría.
Cuando nos disponemos a hacer algo para Dios, el diablo se levanta y trata de impedir el suceso de nuestra misión, su intención es hacer que nos desanimemos, quedar con miedo y consecuentemente desistir.
Mira lo que pasó cuando Nehemías decidió reconstruir las murallas de Jerusalén:
“Cuando oyó Sanbalat que nosotros edificábamos el muro, se enojó y enfureció mucho, y burlándose de los judíos, dijo delante de sus hermanos y del ejército de Samaria: ¿Qué hacen estos débiles judíos? ¿Se les permitirá volver a ofrecer sus sacrificios? ¿Acabarán en un día? ¿Resucitarán de los montones del polvo las piedras que fueron quemadas? Nehemías 4:1,2
No piense que las cosas serán fáciles, sabemos que vamos a vencer, pero los enemigos van a aparecer, habrán obstáculos puestos por el diablo y ni siempre las personas irán a apoyar o ayudar, pero debe ser firme en su propósito y seguir adelante.
¿Cuántos proyectos ya quedaron por el camino, una palabra lanzada que le causo dudas, la falta de apoyo le desanimo, o simplemente sus propios miedos le hizo desistir.
Por otro lado si usted esta entusiasmada, determinada a proseguir y las barreras o la falta de apoyo le desaniman quedara estancada y nunca dará un paso adelante.
Nehemías continuó, no se dejo avalar por las palabras de los enemigos y ¿usted?
10 comments:
Interesante este Blog.
Es cierto cuando mas nos proponemos en realizar algo , el diablo inmediatamente prepara una estrategia para nosotros . Pero solo en nosotros esta seguir hacia delante .
Es muy cierto, Sra. cuando nos proponemos a emprender algo que nos va a beneficiar, hasta las personas que tenemos más cerca de nuestra familia, usadas por el diablo, se levantan contra nosotras para desanimarnos, colocar dudas, etc, entonces es cuando más debemos buscar la dirección de Dios.
Eso es muy cierto sra. cuando de servir a Dios se trata no debemos esperar que otros nos apoyen pues asi ha pasado conmigo,cuando yo me propuse a servir a Dios como obrera mi familia me dio la espalda y comenzaron a criticarme,y eso que aparentemente eran de la misma fe,siempre van a ver obstaculos en nuestro camino,pero tenemos que ser fuertes y vencerlos.Solo asi seremos vencedores,mientras mas obstaculos existen mayor es la bendicion
nunca estaremos con gente en una lucha, como su nombre dice nuestro desierto es solo nuestro y los obstáculos están para sobrepasarlos y aprender de ellos, cada una de las luchas nos hacen madurar mas , y fortalece nuestra fe
Buen día Sra:
Es verdad lo que Ud habla en este articulo, con sinceridad esta situación ya había pasado conmigo.Dios hablando algo muy fuerte conmigo, y al querer compartirlo con otros,como ud los baldes de agua fría surgieron y prácticamente en aquel momento desanime. Pero luego de un tiempo entendí que Dios hablo aquello conmigo , no con todos y obviamente que si aquello que se hará es agradable a los ojos de Dios y beneficioso para su obra ;el diablo buscara impedir que esto. acontezca.Entonces cuando pasa esto no debemos dejarnos llevar por los comentarios negativos ni los dardos del diablo; Por el contrario buscar la dirección de Dios y seguir en la fe.
¡Dios la bendiga abundantemente Sra!
Señora buenas noches, sabe su lectura me dio mas fuerza para continuar, luchando.
Porque tiene razón, a veces sin darnos cuenta somos nosotros mismos quien nos ponemos limites, pensando que no lo lograremos.
Voy a seguir luchando, hasta el final de mis días, estaré con el Señor Jesús, ganando más almas.
No importan las dificultades que aparezcan o las palabras que lleguen a nuestros oídos, solo hay que escuchar lo que la voz de la Fe, habla en nuestro interior para tener lo que soñamos.
Hola sra. muy cierto el mensaje de este post,alguna ves paso conmigo, muy fuerte el mensaje por alguna razón sin darnos cuenta nosotros mismos nos ponemos limites, no importa las dificultades que aparezcan o la palabras que lleguen a nuestros oídos solo hay que escuchar al voz de la fe , los obstáculos están hay que vencerlos y aprender con cada lucha que pasamos, a madurar y ser fortalecidas en la fe, que Dios las bendiga
sra. esta palabra me llamo la atencion porque siempre estaremos en medio de situaciones donde seremos injusticiados u otras situaciones donde pensamos que Dios nos olvido por un momento. sincerente Dios nunca nos deja sola el permite a los obtaculos estar ahi en nuestro medio para ver nuestras actitudes y perseverancia, conocernos mas y madurar en la fe. Dios sabe porque hacer cada cosa..
Publicar un comentario