sábado, 18 de agosto de 2012

Serie El Carácter de la mujer de Dios – 9

Trapacera

¿Ya conociste a alguien que le gusta arreglar todo de un modo u otro siempre a su manera y se apoya en los hechos para causar sensación, deformar, confundir y simplificar en demasía lo que ocurre, sólo para librarse de sus problemas, que parecen no existir, porque muy rápido encuentra la solución?

Para huir del problema, habla mentiras, falsea algo, inventa una disculpa, simula que está enferma, bueno, únicamente lo que sé es que la persona es muy trapacera y no se molesta por eso, y lo que es peor todavía, se juzga a sí misma muy perspicaz, porque logra éxito y consigue “llevarse bien” con todos y con las situaciones que se presenten en contra de ella.

Está claro que este tipo de carácter no agrada a Dios, pues en Él no hay engaño. Así, se puede decir que tarde o temprano todo saldrá a la luz y los demás conocerán su verdadera naturaleza.

Siempre busque ser honesta, cumpa con sus responsabilidades, porque no hay cosa peor que la mala fama, ser conocida como trapacera, bellaca, en fin, persona que no mantiene su palabra.

No te olvides, tu carácter es lo que muestra si eres de Dios o no.

Espacio “tú decides”:

“Yo era muy amiga de una persona, las dos hemos frecuentado la misma iglesia, lo que ocurre es que me pidió que utilizara mi nombre para ayudarla en la compra de su casa y hacer un préstamo, como éramos muy amigas, entonces acepté ayudarla, porque pensé que iba a cumplir su palabra, pero no ha hecho los pagos de la vivienda que ha comprado y ni siquiera se molesta en hacerlo y ahora tengo que pagar todo, tan sólo para no dañar mi crédito y ensuciar mi nombre.

Estoy muy enojada, me pregunto, ¿cómo puede alguien estar dentro de la iglesia y no hacer caso de la Palabra de Dios y actuar de esa manera? Ya no sé cómo hablar con ella, porque delante del pastor se muestra muy buena gente, se lleva bien con todos, pero la verdad es que su carácter es malo y sigue así, viviendo de apariencias. ¿Por favor, qué debo hacer?"

7 comments:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

TRAPACERA...
ME LLAMO LA atención donde el tema habla estos y dice ¿cómo puede alguien estar dentro de la iglesia y no hacer caso de la Palabra de Dios y actuar de esa manera? muy bien esa pregunta me la hice muchas veces y creo que muchas personas estando en la iglesia tambien se la hacen y es eso mismo un dia pedi orientacion al espiritu Santo que me ayudara a mirar con sus ojos y el me mostros la parabola de la viña donde hay diferencia en el desempeño de los trabajadores hay unos que dan mas que otros y es eso mismo hay personas dentro de la iurd que no han conocido a jesus lo ha sentido va a la iurd mas no han tenido ese encuentro con el no ha matado su vieja carne para colocar otra no al vuelto a entrar al vientre y nacer de nuevo fue estos lo que jesus me mostro que habían personas que no han tenido un encuentro con el y por esto actúan de estas forma.

Florencia dijo...

Si señora!!!
Uno siempre tiene que cuidar de eso y ademas ser honesta

Clau dijo...

Que carácter raro, realmente nuestra palabra vale y mucho, si no la hacemos cumplir, que hijas de Dios somos?Dios cumple, y si somos sus hijas también deberíamos hacerlo no?

Unknown dijo...

Hay situaciones en la que es dificil asumir el error, pero debemos tener la fuerza y el carácter para eludir estas artimañas del diablo, por un tiempo con astucias y mentiras se puede engañar a otro, pero Dios ve todo y un día rendiremos cuenta con Él.

johana ledezma g dijo...


* SERIE CARÁCTER MUJER DE DIOS-9 tramposo: el carácter de Dios siempre es verdadero, EL enseño que debemos siempre dar siempre servir y no ser servidos por eso no puedo buscar lo mio y el mal del otro

johana ledezma g dijo...


* SERIE CARÁCTER MUJER DE DIOS-9 tramposo: el carácter de Dios siempre es verdadero, EL enseño que debemos siempre dar siempre servir y no ser servidos por eso no puedo buscar lo mio y el mal del otro

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...