Pages

martes, 21 de agosto de 2012

Prometo que voy a cambiar


“Os di a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podíais recibirlo. En verdad, ni aun ahora podéis,” 1 Corintios 3:2
El apóstol Pablo debe haber estado un poco frustrado cuando volvió a visitar la iglesia en Corinto y ver que el pueblo siguió de la misma manera, la situación espiritual era precaria, no hubo desarrollo, crecimiento, continuaron en la misma etapa de la fe.
Es normal para un ser humano a lo largo de los años, mejorar, crecer en Dios, madura, cambiar su actitud y corregir errores.
Pero, con muchas no resulta de esta manera, la persona promete cambiar, pero nunca cambia, pasan los años y ella sigue igual, las mismas manías, los mismos defectos, la misma manera de ser, simplemente no hace ningún esfuerzo.
Cuando una persona es íntima de Dios se da cuenta de lo que tiene que cambiar, Dios le muestra, consigue verlo y actúa porque ella no acepta quedarse estancada, quiere avanzar, mejorar, crecer, ella no acepta quedarse con leche toda la vida.
Es muy triste cuando nos encontramos con alguien después de muchos años y vemos que la persona continúa de la misma manera, antes hasta la justificaba, "es inmadura", pero ahora que los años han pasado y envejecido, se espera otro tipo de actitud, pero lamentablemente nada ha cambiado.
Entonces, ¿qué está esperando?, ¿vas a aceptar quedar parada en el tiempo? Es hora de comer alimentos sólidos, pero para soportar debe existir una base fuerte, el Espíritu Santo.

4 comentarios:

  1. El ser humano esta sujeto a cambios a lo largo de la vida, sin embargo existen casos en los que nada pasa, la persona se estanca y hasta que no se tomen actitudes al respecto seguira de la misma forma, y lo peor es que el tiempo no se detiene a esperar por nosotros, a ver si decidimos cambiar o no, Es por eso que debemos invertir en nuestra madurez.

    ResponderEliminar
  2. Reciban un afectuoso saludo desde El Salvador Centroamerica, un exceelente blog que Dios les continue bendiciendo, aprovecho y les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  3. Es muy fuerte esta palabra, yo pase por esto me estanque, me sentía parada decía que quería cambiar pero nada, llego un día que me indigne quise cambiar tome actitudes y hoy en día mi vida esta caminando se que tengo mucho por avanzar pero ya no estoy estancada quiero cambiar a cada día quiero seguir caminando y en el querer esta el hacer

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, No podemos quedarnos paradas en el tiempo tenemos que dia con dia avanzar en nuestra vida espiritual y vencer las luchas que enfrentamos todos los dias.

    ResponderEliminar