Pages

jueves, 23 de agosto de 2012

¡No tengo ganas!


"Me siento muy débil espiritualmente, no tengo ningún deseo de orar, leer la Biblia, ni siquiera de ir a la iglesia. Estoy completamente fría y desmotivada, no sé qué hacer."
Amigas, vamos a usar nuestra inteligencia, ¿desde cuándo nuestra carne siente la necesidad por las cosas espirituales? Nunca, nuestra carne quiere cosas que le agradan.
Por otro lado nuestra inteligencia nos muestra que es necesario alimentar nuestro espíritu.
Así que aún sin ganas, debemos tratar de hacer lo necesario para alimentar nuestra comunión con Dios y no caer en esa acomodación espiritual, y consecuentemente sufrir por estar lejos de la fe.
Así que tenemos que despertar, no importa si está con ganas o no, usted sabe que necesita buscar a Dios, orar, leer la Biblia, entonces hágalo.
Es como el alimento físico, a veces no sentimos hambre, pero si llega el momento de comer comemos, ¿por qué?
Porque sabemos la necesidad que nuestro cuerpo tiene de alimentarse para estar de pie, para no se enfermar, entonces comemos aun sin tener ganas, ya quien no come, muere.
Pues bien, el espíritu es lo mismo, si no alimenta su espíritu queda débil y enferma, espiritualmente hablando, y comienzan los síntomas: desánimo, duda, acomodación, tristeza, angustia, ansiedad, hasta que llega la muerte espiritual.
Así que si usted tiene ese cuidado con su cuerpo que un día perecerá, imagine el cuidado que debe tener con su alma que vivirá para siempre.
Entonces amiga, no haga lo que tenga ganas de hacer, haga lo que tiene que ser hecho, lo que es bueno para su fe y así tendrás vida.
Quien vive por lo que siente es insensato, quien vive por la fe es inteligente.
¡Piense en esto!

9 comentarios:

  1. Muy buena palabra.
    ¡Caramba! uno mira a usted y ve que verdaderamente es una Mujer de Dios.


    Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Justo lo que necesitaba gracias por la palabra :D

    ResponderEliminar
  3. cierto !!! asi como el cuerpo fisico necesita de alimento (aunque no sea la comida que nos guste o favorita ) igual la comemos porque sabemos que es necesario . me gusto mucho el ejemplo porque lo mismo pasa en nuestra vida espiritual ; a nuestra carne nunca le agradara imterrumpir el sueño para hablar con Dios , pero es algo que El Mismo Espiritu Santo te muestra que es necesario para seguir Firmes en la Fe . un buen mensaje señora tania Dios la bendiga mucho .

    ResponderEliminar
  4. Pase una experiencia asi, hace mucho tiempo atras y de verdad que fue muy triste,me quede tan debil que ni logra escuchar la voz de Dios, pero nunca es tarde para levantarse, y te das cuenta del cambio cuando comienzas a dar mejores frutos que los de antes,cuando vuelves al primer Amor; por que el Espiritu Santo nunca de deja sola, siempre esta ahi solo basta que lo busques con toda tu Alma,Espiritu,Mente y corazon. como esta escrito que si nos volveriamos a El, entonces El se volveria a nosotros!!!Aleluya.... En La Fé

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto señora pues pienso que todos en algún momento pasamos por esta situación, que cuando no estemos aten tos a estos no dejamos llevar por nuestra carne y sin darnos cuenta d
    ejamos de alimentamos nuestro espiritu

    ResponderEliminar
  6. Es muy cierto sra. y es por eso que la persona se tiene que esforzar para buscar agradar a Dios y no caer es esto, gracias por sus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Si todos los días debemos cuidar de lo espiritual para no enfriarnos.

    ResponderEliminar
  8. Así como tenemos la necesidad de alimentarnos físicamente para no enfermarnos y estar fuertes, debemos hacer lo necesario para alimentar nuestra comunión con Dios no importa si tenemos ganas o no, si tenemos ganas de orar o de leer la biblia.Si no alimentamos nuestros espíritu queda débil y comenzamos a tener síntomas como el desanimo, la dudad, tristeza o ansiedad.
    Cuidemos nuestra vida espiritual.!!!

    ResponderEliminar
  9. Es exactamente como estuve por estos dias... Esta palabra me ayudo muchísimo... Como hablo Dios en la reunión hoy "la carne es débil, mas el espíritu es fuerte"

    ResponderEliminar