“Y él respondió: Ah Señor, ¿cómo libraré a Israel? He aquí que mi familia es la más pobre en Manasés, y yo el menor de la casa de mi padre.” Jueces 6:15
Leyendo sobre Gedeón pude ver que él no creía en sí mismo, Dios creía en él, pero él no miraba cómo podría salvar a Israel, no se sentía capaz, no encontraba atributos. Se puso a mirar su lado humano y todas las dificultades que le rodeaban.
Esto nos sucede a todas, me recuerdo del día que recibí la propuesta de escribir el libro "Elegida para el Altar", esto ya hace más de un año, yo me sentí muy feliz, pero al mismo tiempo me congele, después vino un pensamiento, “¿seré capaz de llevar a cabo tal proyecto?”
Quiere decir, Dios estaba creyendo en mí, las personas estaban creyendo en mí, pero al mismo tiempo yo no estaba.
Por supuesto que dije "sí" sin duda, creía que Dios tomaría el control, ¡pero a la vez sentí un frio en el estomago!
Amigas, crean en sí mismas, no adelanta que Dios y las personas crean en ti, si no puedes dar un paso adelante y por no creer en sí misma dice "no" a todo y pierde las oportunidades.
Sólo puedo decir lo que Jesús le dijo a Marta:
"No temas, cree solamente, y verás la gloria de Dios."
Tú puedes, Dios está contigo, ¿necesitas algo más?
En la foto Joaquim y yo en el lanzamiento del libro en los Estados Unidos, el también cree en mí y su apoyo es muy importante para mí.
5 comments:
Es muy cierto Señora lo que usted dice, a veces no es nadie quien nos limita, somos nosotras mismas la que no nos creemos capaces o dignas de hacerlo bien, y siempre pensamos en otras que si podrian hacerlo mejor, y nos preguntamos:¿porque me eligieron a mi, que nose y no a ella que le sale tan bien?...a mi me paso, claro que no en algo tan importante como lo suyo, pero era igualmente una responsabilidad grande..el pastor de mi iglesia diria una semana antes de la fiesta de el dia de los niños quien de las obreras lo haría, y me eligio a mi...no era ni siquiera la responsable de la ebi, la menor de todas las obreras, la más joven, la más todo...no sabia que hacer, claro que dije que estaba e la fe y dipuesta...confiaron en mi, pero no me creia capaz...al final la fiesta fue un exito co más de 250 chicos, y salio genial y es más a todos les encanto como lo hice...venci tal vez un miedo y creí en mí, porque Jesús estaba ahi para apoyarme y guiarme.
FUY MUY IMPORTANTE PRA MÌ HABER LEÌDO ESTE POST, YA QUE EL CREER EN MÌ AH SIDO UNA DE MIS MAYORES DIFICULTADES...A TRAVÈZ DE ÈSTA LUCHA DIOS ME HA DEJADO LECCIONES MUY IMPORTANTES PARA MI VIDA... Y BUENO GRACIAS A DIOS ÙLTIMAMENTE HE VISTO BUENOS RESULTADOS YA QUE HE PUESTO DE MI PARTE....
Debemos confiar en nosotras mismas , muchas veces es lo que mas cuesta, lastimosamente nuestra tendencia suele ser al contrario dudar de nuestra capacidad , Dios nunca eligio al capacitado el capacita a quien elige, nuestra confianza debe estar en El pues nunca se equivoco y en nosotras pues El nos eligio :)
yo creo que nunca debe dudar de su capacidad y creer en uno mismo para poder hacer nuestro sueno realidad yver la gloria de dios.
Lulú Mtz.
Cada que Dios elige a alguien lo hace porque cree en nosotras, Él no llamo a los capacitados Él capacita a sus escogidos, entonces creo que por encima de nuestros miedos o condiciones debemos lanzarnos e ir hacia la dirección que Dios nos da el sabe y cree en que seremos capaces de realizar lo que se nos confía.
Publicar un comentario