viernes, 6 de abril de 2012

Foto con Mensaje


¡Hola amigas!

A partir de ahora, los viernes voy a publicar una foto mía junto con un mensaje . ¡ Deseo que les guste! Aquí está la primera:

Salí de la casa de mis padres cuando me casé y tenía sólo 20 años, por supuesto, mi papá pensaba que yo era demasiado joven para casarme, siendo así, aun tendría que esperar algunos años más para hacerlo. La verdad es que los padres jamás estan listos para entregar a sus hijas a otra persona en matrimonio, porque sienten una gran sensación de pérdida, les encantaría que por toda la vida ellas siempre estuviesen muy cerca de ellos.

De la misma manera ocurre cuando quieres casarte con Dios y decides entregarte totalmente, hay que abandonar la antigua vida, ya sabes lo que es correcto y estás lista para hacerlo, pero tu carne no acepta eso. Ella siempre dice que necesitas esperar todavía un poco más y que tienes que tratar de “aprovechar “ tu vida, tu juventud, divertirte, disfrutar de la vida, que aún es demasiado temprano y cuando seas viejita vas a dedicarte por entero. Sepas que tu carne nunca estará lista para ese momento, porque va en contra de todo lo que le agrada.

Eso es lo que sugiere tu carne, pero el momento es ahora, ¿qué esperas para casarte con tu novio, el Señor Jesús, acaso le vas a dejar en el altar esperando?

“...El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.” Mateo 10:39


9 comments:

Sofia Pogonza dijo...

Buenas Noches Señora es muy cierto si estamos seguro de entregar nuestra vida a Dios, somos nosotros mismos que tomamos la desicion de tener una alianza con Dios porque estamos seguros y tenemos certeza de nuestro Salvador. En la fé de Sofia de Argentina

Luz N. dijo...

Si fuera por nuestra carne y nuestras emociones nunca estariamos listos para entregar nuestra vida a Dios. De la misma manera como los padres dominados por las emociones, les cuesta desprenderse de sus hijos o hijas, para que ellos hagan su vida, asi mismo nuestra carne y nuestras emocionas no quieren dejarnos ir para hacer nuestra nueva vida con Dios, y esa es nuestra gran desicion.

Anónimo dijo...

Felicidades Senora Tania por su decision por compartir los momentos felices de su vida porque la mejor decision para ser felices es casarnos con Nuestro Senor Jesuscristo. YO tuve la dicha de conocer a Dios antes de casarme y Dios me preparo un hombre de Dios para ser feliz pero la mejor decision fue entregarme completamente a mi Senor.

Anónimo dijo...

Es hermoso ser escojido por Dios para seguir su camino, en realidad no hay ofrenda mayor que nosotros mismos para Dios, pero no una ofrenda de va y viene, sino una ofrenda permanente, dispuestos a servir, a dar sin esperar recibir. Tan solo cuando decidimos abandonar"un yo" es que reconocemos su voz y su llamado, es en ese momento que las emosiones no prevalecen y la desicion que tomemos de estar a los pies de Jesus siempre sera la mejor

JOHANNA RACINE dijo...

HOLA MI SRA. ES MUY CIERTO JAJAJA Y ME SONRRIO PORQUE NINGUN PADRE CREO QUE ESTA LISTO PARA ESTE GRAN PASO. ES POR ELLO QUE HAY DECISIONES EN NUESTRA VIDA QUE TENEMOS QUE ASUMIR COMO LO ES EL CASARNOS CON DIOS DONDE NO REQUERIMOS DE UNA SUGERENCIA BIEN SEA PADRES, AMIGOS, ETC. ES PROPIA AUNQUE VALLA EN CONTRA DE LOS QUE ESTSTRO LADO....

Paula Penayo de Argentina dijo...

Asi como en el matrimonio entre el hombre y la mujer ambos tienen que sacrificar para mantenerlo, asi tambien cada dia tenemos que sacrificar nuestro yo, para mantenernos en el camino que nos conduce a la vida eterna.

Solange Ferro dijo...

Hola sra Tania me encanta su blog aprendo mucho,estoy en Argentina,pero soy brasilera voy acompañar esta novela,la foto esta hermosa,me hace acordar mi vestido de novia,cumplo 20 de casada este año,feliz y con Jesus.
un beso grande

Ana Villaba dijo...

Buenas tardes sra Tania, yo tambien soy mama, mi hija mayor tiene 21 y la menor 19 y la verdad es que, pienso lo mismo que su padre pensaba en ese momento (hablando a nivel sentimental), pero en fin...
Es verdad, ni joven ni viejita la carne quiere dejar de hacer su voluntad, pero debemos hacer una alianza con Dios y no tener miedo al compromiso. Dios la bendiga!

Unknown dijo...

Muy cierto sra. Muchas veces nuestra carne nos dice que hagamos cosas que no esta bien, mas si nosotras tenemos una alianza con Dios, podemos vencer a esa voz!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...