lunes, 19 de septiembre de 2011

Dando Cuerda:


Hay personas que no tienen sentido del peligro, se dicen cristianas, pero mienten, engañan, traicionan, manipulan, y siempre consiguen una manera de salir bien de todo ello.
Son capaces de eludir las situaciones y ponerlas a su favor.
El diablo va dando a cuerda y deja que la persona piense que siempre va a salir bien y que no pasará nada.
Esta falsa sensación de bienestar hace que la persona siga en el error, piense que nadie se enterará y que prosperará en el engaño.
Al principio parece que las cosas van de maravilla, todo sucede naturalmente, todo va bien, y ella se siente realizada y motivada para continuar en el error, aun sabiendo que desagrada a Dios.
Pero se le olvida que un día el diablo va a tirar de la cuerda y va a caer feo.
Una vez que esto sucede, viene el vacío, la desesperación, el dolor, la persona finalmente ve la realidad, ve que todo era una ilusión, las consecuencias no se hacen esperar y ahora debe luchar para levantarse espiritualmente y restaurar su vida con Dios.
Cuidado, mira lo que la Palabra de Dios dice:
“No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará.”
Gálatas 6:7

2 comments:

Unknown dijo...

De los ojos de Dios nada hay oculto. El conoce nuestro interior mejor que nada ni nadie, fue el quien nos creo. Es por eso que no adelanta esconder nada delante de sus ojos. Pero si se puede cambiar esta situación, con un arrepentimiento sincero antes de que sea tarde y la caída sea grande. Para no caer en esto debemos vigilar todos los días como esta nuestra comunión con Dios.

Anónimo dijo...

¿Porque querer fingir ser alguien que no somos ?.. es mejor ser transparentes con todos mis defectos pero honesta con Dios y hasta con las personas que nos rodean!..pues a cada dia es de pedir a Dios que nos de ese Espiritu de discernimiento para distinguir lo bueno de lo malo..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...