lunes, 1 de agosto de 2011

Lo mejor de Dios:


Contrariamente a lo que muchos piensan, lo mejor de Dios no son las bendiciones que Él pueda derramar en nuestras vidas, sino su Espíritu.
La sanación, bendición financiera, o incluso de la familia, puede cambiar muchas cosas, pero no puede compararse a lo que la persona experimenta con el bautismo del Espíritu Santo, es decir, éste es sin duda el regalo más grande que cualquier ser humano puede recibir.
El Espíritu Santo nos da paz, alegría, seguridad, certeza, fuerza, dirección, y eso el dinero no lo puede comprar, ni la fama conquistar. La persona que no tiene a Dios dentro de sí misma, nunca podrá conocer la verdadera felicidad, ni sostener sus logros.
Puedes recibir muchas bendiciones físicas, tener años en la iglesia y aún así estar vacía, triste, sin rumbo, llena de dudas y lejos de la salvación. Tú has sacrificado y luchado, haces de todo para conquistar, pero lo mejor no lo tienes, así que todo será en vano.
Cuando llegué a la iglesia fui curada, libre de complejos y bendecida en mi familia, fue glorioso todo lo que pasó, es cierto, pero aún faltaba algo, el gran vacío seguía, la tristeza persistía, yo estaba incompleta, porque lo mejor de Dios no lo había recibido.
Los milagros no pudieron suplir lo que el Espíritu Santo suplió, Él y sólo Él vino a transformar todo en mí, Él es el sello de mi salud, estoy seguro con Él y no tengo ningún temor del mal.
Este fue el mayor milagro de Dios en mi vida y también lo será en la tuya.
Vamos a vivir en el ayuno de Daniel, que comienza hoy, de manera fervorosa para que haya un gran avivamiento espiritual.

5 comments:

Say Vi dijo...

Tiene mucha razón en lo que dice, yo tengo un tiempo en la iglesia y ha habido cambios muy maravillosos pero aún me falta algo, me siento bien un día y al otro me siento mal. Cuando escuché sobre el ayuno de Daniel en la iglesia no dude en aceptar hacerlo, estoy en la Fe, esta vez quiero hacer las cosas bien, esta vez de verdad quiero ese precioso regalo que nuestro Dios tiene para darnos.

Muchas gracias por sus palabras, se que al igual que a mí a muchas más las ayudara.

Dios la Bendiga

Doris dijo...

Ciertamente señora no hay nada que se comparé a tener el Espiritu de Dios dentro de nosotras, porque a pesar de que pasemos por momentos duros, siempre tendremos la seguridad, la paz, la seguridad y certeza que solo Él nos puede dar.

Gracias a Dios recibí el Espiritu Santo hace 9 años y continúo en la fe, de igual forma en esta Campaña estoy derramando toda mi mi vida porque quiero ser renovada mucho más.

Un abrazo desde Venezuela.

Martha Tovar dijo...

Vamos entonces a vivir este ayuno con toda la fe y la intención de recibir la mayor bendicion de nuestras vidas que es, el Espíritu Santo, buscar la renovación y la visión para conseguir y defender nuestra salvación. Ciertamente no hay mayor regalo que tener el Espíritu del Señor morando dentro de nosotros.
Saludos cordiales desde México

Estefania dijo...

Es cierto nada de lo que recibamos en nuestra vida se puede comparar con el Espiritu Santo. Lo que el hace desde el momento que entra en nuestra vida no se puede comparar con nada .

Unknown dijo...

Es muy cierto el Espíritu Santo es la mejor bendición que podamos recibir de Dios en nuestra el es el que nos da la fuerza para seguir adelante cuando se pase por los deciertos,El es el que nos da la paz,el amor y la alegría sin el no somos nada.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...