Ahora que el año está a punto de terminar, esta es la frase más escuchada en todas partes, "Feliz Año Nuevo".
Todo el mundo tiene la costumbre de hacer proyectos, planes y determinar que será mejor y diferente.
Se preguntan ¿qué otra cosa podría haber hecho? Tantos planes que no se realizaron, proyectos inacabados, malas decisiones, y lamentan no haber tomado actitudes más acertadas y aprovechado mejor el tiempo. Ahora no hay más tiempo y queda la esperanza del año nuevo.
Los deseos y las expectativas de que el año que viene traiga cosas buenas son muy grandes.
Y así comienzas la lista, este año voy a hacer esto y aquello, no va a ocurrir como este año que no cumplí con mis metas, fui perezosa, acomodada, yo sé que será diferente.
Las cosas malas que he pensado o sentido o incluso hecho, eso no volverá a suceder. Y así sucesivamente.
Las palabras no son suficientes, necesitamos acciones. La verdad es que todo será diferente si tú estás con Dios, y haces tu parte. Estar con Dios no es simplemente ir a la iglesia para cumplir con la obligación de cristiano, estar con Dios es obedecer Su voz, hacer lo que Le agrada, vivir para servirle, y dejar lo que está mal, aunque todo esto va en contra de tu carne.
El cambio está dentro de nosotras, si estás decidida a tener un año diferente, empieza por tomar actitudes diferentes. Vamos a empezar el nuevo año con una mente renovada y un corazón totalmente entregado a Dios.
“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” Romanos 12:2
Sean bendecidas y fructíferas, que todas sean una referencia de Dios en este mundo.
Gracias por su cariño y apoyo durante todo el año.
Seguimos juntas en 2012, creciendo y aprendiendo las unas con las otras.
¡Besos!
4 comments:
Gracias señora por todas sus enseñanzas fueron muy utililes para mi , que Dios la siga bendiciendo cada dia mas espero algun dia tener la oportunidad de conocerla personalmentE
Me encanta tu blog :)
Exitos♥
Sra mil GRACIAS por todo lo que me ha ayudado y sí.. Seguiremos juntas en este 2012!!! Gracias por el e-mail y por su orientación, Dios la bendiga un millón de veces más y le siga dando mucha más sabiduría. Un abrazo!
Uichh Sra Tannia que fuerte es! porque deverdad que no solo basta con determinarlo y pedir por aquello que Dios prometio y que tenemos el derecho de pedir, pero asi sea complicado de hacer esto realidad, solo con hechos, es por esto que yo quiero aprovechar este ayuno haciendo mas de lo comun sacrificar mi carne. Por que solo el SACREIFICAR nos llevara a la Victoria con Dios, es así el precio que tenemos que pagar por estar con Dios en su presencia estando firmes no solo de palabra si no en SACRIFICIO!
En la Fe
Lizeth Forero
Colombia-Bogotá
Publicar un comentario