"Estoy teniendo algunos problemas con mi novio, tenemos seis meses, pero en los últimos cuatro sólo hay peleas. Él dice que él no me entiende, y que lo que siente por mí está acabando, y si quiero seguir con él, debo luchar por él, conquistarlo de nuevo. Él está hiriéndome mucho con palabras. Tenemos tres semanas sin salir. Él me gusta mucho, pero por el momento no quiero actuar por el sentimiento, yo quiero casarme con la persona adecuada, que me trata bien y me ama. "
Vamos a pensar con la cabeza y no con el corazón, el matrimonio es un paso muy serio y no podemos cerrar los ojos a los acontecimientos y pensar que sólo porque amamos a la persona vamos a ser felices.
Piensa conmigo, si al comienzo del noviazgo, en la fase que el hombre corteja a la mujer, haciendo de todo para agradarla, ya manifiesta esa agresividad en las palabras, no es una buena señal.
Si ahora hay tantas peleas y problemas, imagina lo que sucederá después del matrimonio, cuando los dos tendrán que convivir todo el tiempo.
Queda atenta a las señales, Dios siempre muestra de alguna manera, cuando la relación no funciona, no dejes que estos detalles pasen desapercibidos, es necesario estar alerta y actuar con inteligencia.
No insistas en una relación que ya va mal desde el principio, no tiene futuro, mejor sufrir un poco ahora, que ser infeliz para siempre.
Cuidado con el corazón, mira lo que la Biblia dice acerca de él, no se puede confiar.
“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” Jeremías 17:9
2 comments:
Hola Señora Buenas noches... realmente necesito una orientacion... tengo 1 año con mi novio los dos estamos firmes en la iglesia desde hace tiempo pero a pasado q hemos estado muy tentados a tener relaciones en varias oportunidades, realmente no a pasado nada el quiere casarce conmigo y yo al principio tambien solo que a veces x su comportamiento tengo miedo de casarme con el y no ser feliz...
Ola amiga, si no estas segura no debes apresurarte. Ora y ve bien las cosas, pués si estas viendo algo que no te agrada o que no agrada a Dios, eso es una señal. Sigue en la fe.
Publicar un comentario