“El león perece por falta de presa, y los cachorros
de la leona se dispersan.” (Job 4:11)
Hola queridas
flores, ¿cómo están? Hoy vamos a empezar de una manera diferente. Creo que
ustedes ya leyeron el versículo arriba, ¿no es cierto? Cuando yo lo leí esta
semana, inmediatamente me acordé de todas ustedes que han dejado sus
comentarios aquí, que están pasando por
luchas y los pensamientos negativos les rodean la cabeza.
Pero miren
amigas lo que Dios me mostró, que me pareció súper interesante. Los
pensamientos, los problemas, las dificultades, las dudas, son los leones que
vienen sobre su vida y la manera mas eficaz de vencerlos es matándolos de
hambre. ¡Así es! No alimente más esa duda maldita que el diablo sopla todos los
días en su cabeza. No alimente más el problema, dando demasiada importancia a
él. No alimente más los pensamientos negativos sobre usted misma. NO alimente
más la baja autoestima. ¿Y cómo? Deje ya de dar tantas vueltas en su cabeza con
todo eso. Pase por encima. Y con las dudas, empiece a creer en lo que es bueno,
en lo que le va hacer bien. Si te hace mal, entonces no es de Dios y punto. Con
los problemas, aprenda a entregarlos en las manos de Dios y CONFIE de que Dios
sabe el momento cierto, la hora cierta de resolverlo. Con los pensamientos
negativos sobre usted misma, empiece a pensar bien, creer y no permitir que el
diablo hable mal de usted misma. Pare ya de conversar con el diablo, mándelo
para el infierno y escuche la voz de Dios que siempre te dice que es con usted.
Con la autoestima, mírese en el espejo, vea las cualidades que tienes. Vea cuan
importante eres, cuan bonita, capaz, inteligente, esforzada, trabajadora, buena
madre, buena ama de casa, buena cocinera, buena repostera (los dulces son los
mejores jijiji) cariñosa, atenta, amiga, etc. Vea cuántas cualidades usted tiene amiga, ¿por qué entonces dejar el
diablo o cualquier persona usada por el diablo para que baje tu ánimo? ¡No, no,
nada de eso! Somos más que vencedoras, somos valiosas, lindas, exclusivas y
únicas y el único ser que quiere vernos deprimidas, llorando, anuladas, es el
diablo, ¿y usted, le va a dar el gusto?
Amigas
preciosas, ya me sentí así, desanimada, anulada, debido al bullying que sufrí
en la escuela, por ser hija de pastor, por creer que las demás eran mejores que
yo porque crecí en la Iglesia y “no tenía testimonio fuerte”. Yo fui boba y
dejé la voz del diablo hablar más alto que la voz de Dios dentro mio y la
consecuencia fue esa: anularme. Pero Dios me ayudó, yo vencí y aprendí la
lección para hoy poder estar aquí contando mi experiencia para ustedes. Pero
sepan que, el diablo jamás se va a cansar de intentar hablar con usted, de
ponerte triste, pero una vez que hayas aprendido la lección, se dará cuenta de
la estrategia del maligno y vencerá día tras día.
Venza su león
matándolo de hambre. Un beso grande a todas y que Dios me las bendiga.
Juliana Furucho
43 comments:
Este post llego en el momento indicado. Muchas veces alimentamos la voz del diablo dentro nuestro y pensamos que el tiene razón, y en nuestro vacío no miramos ni escuchamos la voz de Dios que debería hablar mas fuerte y deberíamos escucharla y obedecerla.
La manera que generalmente el diablo utiliza para destruir a un siervo de Dios, es por medio de la mente, si el logra contaminarla, el fracaso del siervo de Dios llegará en cualquier momento, por eso debemos tener mucho cuidado con los pensamientos que llegan a nuestra mente. debemos desechar todo lo malo que sabemos que no viene de Dios...
Estoy totalmente, solo podremos vencer todo lo negativo que nos rodea cuando pongamos en practica lo que nos enseñan en este post, pues solo nosotras tenemos el poder de vencer aquello que nos destruye, los pensamientos negativos nunca dejaran de aparecer por eso debemos estar alerta en todo momento para combatirlos y creer lo valiosa que somos.
Muy fuerte.. este blog dios lo preparo para mi exclusivamente... en estos días pase por un momento muy difícil..qué realmente me dejo muy triste muy desanimada hoy justamente hable con mi hermana al respecto por qué estaba tristde y me sentía muy culpable por lo qué paso y aquí con este mensaje Dios hablo muy muy fuerte conmigo.. estoy muy feliz ahora... el cuidado de dios para con nosotras es infinito...
Señora Juliana es muy importante lo que usted dice, es una guerra en donde constante mente el diablo ataca con toda fuerza para debilitarnos, pero es necesario que nosotras resistamos que mostremos que somos fuertes con nuestro Señor Jesús y así dejar morir del hambre a ese león, aunque a veces creemos que es difícil siempre nuestro Señor nos da fuerza, nos anima con su palabra y con mensajes tan especiales como este, muchas gracias!
Que bueno el post, me ayudo mucho, de verdade es exatamente eso que pasa en nuestra mente, el diablo siempre quierendo alimentarse, aprovechando se de alguna forma de momentos de debilidad, muchas gracias y salubos!
Que gran verdad Sra! Yo misma me he dejado influenciar por esos pensamientos, pero no mas; asi como unste dijo voy matar de hambre a ese leon! Esta ligado.
Demasiado cierto nosotros debemos matar de hambre al león(el diablo) no dar oídos a todo lo que nos coloca el diablo aun mas con los pensamientos porque ahí es nuestra lucha diaria y si nacimos de Dios no aremos caso a esos pensamientos.
Asi es sra, como ud dijo, es matar de hambre a ese leon depende de nosotras! no permitir que el siga hablando a nuestra mente o colocando sentimientos no!. Tomar la actitud y revertir la situacion .
Cuauanta verda el diablo busca de todas formas desanimarnos y entristecernos , gracias por compartir esta arma eficaz ,voy a colocarla en practica :) bendiciones!
Hola sra! La verdad que leyendo este post me hizo dar cuenta de como o charlaba con el diablo ,porque sta semana estaba pasando eso en mi vida solo pensaba en lo grave que era el problema por el cual estaba pasando,olvidandome de entregar ese preblema en la manos de Dios!muchas gracias sra!, porque ahora aprendi que depende de mi matar de hambre a ese leon que solo me hacia sufrir! Muchas gracias sra! :-) .
Buenas noches señora.Tiene razon en todo lo que dice.
Las dudas, los pensamientos negativos siempre vienen a querer desanimarnos.
En mi caso, yo estaba pasando por una situacion en donde los pensamientos negativos querian hablar mas fuerte.
Como usted dijo la unica forma de vencer es dejar de alimentar esas dudas, esos pensamientos y aprender a dejar nustros problemas y preocupaciones en las manos de Dios.
Muchas veces vemos las nubes negras sin ver lo que hay detrás
Hola!!! Buenas noches Sra.
Es cierto Sra, a cada día y a cada momento pasamos por problemas, eso es inevitable, y nuestra mente se llena muchas de las veces de cosas que alimentamos, que no nos hace bien; es por eso que tenemos que ser fuertes en nuestra mente para no dejarnos ser devoradas por los pensamientos negativos ni las situaciones difíciles. Ser fuerte en nuestra mente depende de cada una de nosotras y de nuestra comunión con Dios.
Besitos...!!!
Esto es realmente cierto Sra Juliana, yo muchas veces he alimentado al león, en vez de dejarlo pasar hambre, y venga a dispersarse, son muchas veces que tengo una guerra, en mi cabeza, que dice "no puedes" mas cuando no alimentamos ese pensamiento, este debe irse de una vez por toda, aunque como usted dice, ellos siempre quieren volver! pero eso ya dependería de nosotras.
es verdad, muchas veces somos nosotras mismas las que dejamos que los problemas y pensamientos negativos sigan en nuestras vidas, aveces ya el problemas se fue y nosotros seguimos recordando, y dándole vueltas al mismo asunto, de esa manera nada cambiara en nuestras vidas.
Es muy cierto, no podemos dejarnos llevar por los pensamientos que el diablo coloca en nuestra mente, sino que por lo contrario debemos rechazarlos de inmediato. Haciendo de esta manera su acción en nuestra vida se irá debilitando.
La verdad es que debemos de vigilar que alimento estamos priorizando mas si el nuestro que es el espiritual o el que agranda al enemigo
Muy buen consejo señora, pensamientos malos siempre vienen pero está en nosotras no alimentarlos.
Dios la bendiga
siempre los pensamientos negativo van a venir a nuestra vida solo no dejar alimentar es duda en nuestros pensamiento y corazón colocando todo en las manos de DIOS que el va asumir toda nuestra necesidades por mayor que fuese solo basta cree en el
Es muy fuerte esto, porque es la verdad, no podemos dejar que esos leones nos venzan, nosotras debemos vencerlos matándolos de hambre como usted dice, cada una de nosotras somos capaces, tenemos valor, cualidades, porque Dios nos ama. El diablo todos los días va intentar desanimarnos, pero queda en nosotras si vamos a darle oidos o no.
Buenas tardes señora es verdad cuando bengan pensamientos que nos quieran derrumbar ,devemos estar en Espiritu para poder mandarlos al infierno y no dejar afectarnos por ellos .
Buenas tardes, lo que dice es muy cierto por lo unico que quiere ese leon es hacernos desistir, desanimar, pero mientras nosotros seamos mas fuertes y nos refugiamos en Dios ese leon se va convertir en un gatito y ahi la importancia de nuestra comunion con DIOS. besitos
Que reflexión tan perfecta, ya me vi asechada y encorralada por ese León por mucho tiempo, y sólo cuando deje de alimentarlo con mis pensamientos lo vencí.
Hay que matar ese leon todos los dias. Las dudas, los miedos, las inseguridades, sabemos que eso no es de Dios. Sabemos que no es El quien coloca todos esos sentimientos y pensamientos. Por eso debemos cortarlo de inmediato.
Muy cierto y tambien lo he vivido. Aprendamos a matar de hambre nuestros leones
Hola !!
Muchas gracias Sra.
hola sra es muy buena esto que hablo pues muchas veces sentimos pensamientos negativos, el diablo conoce cada una de nuestras debilidades y sabe bien como atacarnos, solo cuando estamos en constante comunión con Dios y en espíritu es cuando sabemos discernir y vencer todo aquel plan de diablo. la mejor manera de matar de hambre a nuestro león es enfrentándolos y usando la Fe.
Shirley de Panama (kuna yala)
Esto me llego en el momento cierto voy a escuchar mas la voz de Dios en vez de dar oidos al maldito diablo.
muy fuerte este estudio me toco mucho, pues me estab apasando algp parecido, pero me di cuenta que no tengo que alimentar los pensamientos negativos.
Dios ha hablado nuevamente conmigo hoy, pues he estado viviendo situaciones en las que me he desesperado un poco al punto de permitir que el diablo hable conmigo para que yo no mire para las cualidades que tengo como mujer de Dios, él ha usado a mis compañeros de Universidad para afligirme pero a partir de hoy no voy a dar importancia a eso, ese león va a morir de hambre porque sé que Dios está en mí y eso es más que suficiente para vencer cualquier barrera que se me presente. Dios las bendiga a todas, besitos desde Colombia.
Es muy cierto para todas nos vienen leones mas debemos de no alimentarlos para que ellos mismos se vayan, la semana pasada pase algo asi no eh podido encontrar trabajo entonces a cada rato tenia pensamientos de eres una tonta, no eres capas de tener un trabajo, tu no sirves para nada y todo eso me tenia muy frustrada hasta que decidí ya no alimentar mas esos pensamientos hoy me siento segura y confianza en la fidelidad de mi Señor Jesús.
LA PALABRA JUSTA EN EL MOMENTO JUSTO.GRACIAS
Este post me gusto mucho , por que tiene todo la razón , en la vida vendrán las dudas , la indecisiones , las persecuciones , es inevitable, pero uno tiene que enfrentar la situación , no darle oído a las dudas y ni a nada que este en contra de la fe y sino ignorarlas y seguir hacia delante.
Nunca pense la.situation que paso sra. Juliana tenemos que confiar mas en Dios y dejar de poner attention a los problemas o.dudas asi mueren nuestros leones.
Es verdad, no ganamos nada alimentando pensamientos negativos! , tenemos que fortalecer nuestra mente y evitar pensamientos que no son buenos para nosotras e inclusive las luchas que pasamos hay que confiar en Dios y utilizar nuestra fe para vencer cualquier obstáculo ya que nosotras somos muy valiosas para el Señor Jesus, y con el matamos cualquier león que intente bloquear nuestra comunión con Dios.
La única forma de hacer que este león perezca en nuestras vidas, es dejando de alimentarlo, que no encuentre presa en nuestras vidas, creyendo que de la mano de Dios y a través de nuestra fe, lo vamos a vencer.
Sra muchisimas pero muchisimas gracias x este post porque aprendi como matar de hambre mi leon ya que estaba pasando x eso pero ahora ya no lio voy a. Alimentar mas porque soy mas que VENCEDORA
Que fuerte señora, sinceramente es la única forma de matar a nuestro león, dejar de alimentarlo. O sea dejar de dar lugar a las cosas que nos hace mal y que nos afecta espiritualmente. Porque todas nosotras tenemos un león y mientras menos lo alimentemos mejor!
hola sra exacto dejemos de alimenta al leon con su cosas , debemos ver los bueno que esta en nosotras y tener nuestra mente ocupada en las cosas de Dios si queremos ser felice a su lado
La mente es uno de los lugres donde el diablo trata de trabajar mas por. Que sabe si una persona acepta su oferta ya gana pero cuando se ocupa mas en las cosas de DIOS se dedica mas en leer la palabra de DIOS el diablo alli pierde es porezo que tenemos que tener cuidado con nuestros pensamientos.
Muchas veces cuando llega un pensamiento malo nosotras quedamos alimentando ese pensamiento, y no nos damos cuenta que ese pensamiento malo viene del diablo, mas nosotras debemos ene se momento reprenderlo y confiar mas en Dios.
Muy bueno el articulo no hay q alimentar esos pensamientos y menos cuando hay problemas el diablo siempre intentara alimentarse de nosotras depende si lo dejamos vivir y lo matamos de hambre
Publicar un comentario