Cuando hablamos de los héroes de la fe mencionados en la Biblia vemos lo cuanto ellos desafiaron a Dios y a traves de su fe impactaron tanto, que sus historias quedaron registradas en la palabra de Dios. Ellos dejaron su marca, tuvieron dificultades, no eran perfectos, pero son ejemplos hasta hoy.
Ellos ya no existen mas, entonces nosotros a través de los desafíos que se nos presentan en nuestro camino, también tenemos que superarnos y ser estos héroes de la fe.
Ser motivadoras para aquellos que nos rodean, asi como imitamos la fe de ellos, las personas van a querer seguir nuestra misma fe.
Los desafíos enfrentados a lo largo de los años nos trae grandes experiencias con Dios y hasta como seres humanos.
Muchas veces nos sentimos incapaces, otras tuvimos que madurar antes de tiempo, ultrapasar nuestros limites, vencer nuestro yo, cometer errores y luchar para acertarlos, cuantas cosas se nos presentan en este camino de fe, ¿no es así?
Basada en esto voy a comenzar aquí, por primera vez, una serie de artículos titulados “Desafíos del Altar”, donde voy a compartir algunas experiencias referentes a la obra de Dios, que vivi a lo largo de los años, los desafíos que enfrente y que sé que puede ayudar a muchas de ustedes.
¿Quién va a embarcarse conmigo en esta nueva serie?
3 comments:
Eso sería muy útil si. gracias..
Yo Sra! Yo! Con el mayor de los placeres me embarco en este nuevo desafío, gracias a Dios y a ud por esta hermosa oportunidad. Saludos desde Colombia.
Yo con mucho gusto! Estoy dentro del desafio! :-)
Publicar un comentario