Pages

martes, 17 de diciembre de 2013

Comprometida, buscando alguien o esperando una relación?



Si usted ya tiene una relación con una persona, o si todavía está buscando a quien le complete o espera tener una relación, está serie de artículos le interesará.
Es evidente que el noviazgo de un cristiano es completamente diferente de los noviazgos de las personas que no viven obedeciendo a la palabra de Dios.
Este es un tema que es tratado superficialmente hoy en día. Pero es muy importante que hagamos una reflexión profunda sobre el noviazgo y el cuidado que debemos de tener para que no se fracase en la vida sentimental y se acabe entregando a la persona equivocada.
Desgraciadamente hemos sido testigos de cómo han caído muchos y abandonado la fe a causa de una mala relación.
Se dejaron  llevar, arrastrar por sus sentimientos sin pensar en nada más, y al final cargaron con las desilusiones y tristezas que esa mala elección les dejó.
 Al contrario de lo que muchos piensan no existe forma de separar la vida sentimental de la espiritual, ambas se relacionan entre sí, he ahí la importancia de elegir bien.

Un noviazgo bendecido donde el temor de Dios es el elemento más importante, será la garantía para un matrimonio feliz y duradero.
Vamos, entonces, juntas a ver los pasos a seguir y los cuidados que debemos tener para que no sea víctima de su corazón y se deje engañar por él.
 Si está en una relación, trabajando duro para que funcione  y que el amor permanezca vivo,  esto ya es un indicio de que algo no marcha bien.
Si está buscando y buscando y buscando, y ha gastado todo su tiempo y energía en no pasar desapercibida, invirtiendo sólo en su apariencia, yendo a diferentes lugares, haciendo de todo para atraer a alguien, eso ya demuestra que usted está ansiosa y con toda seguridad va a equivocarse
O si hace años que está esperando a su príncipe encantado y perfecto, porque vive en un cuento de hadas, “despierte”, la invito a que salga de su mundo de fantasía y regrese a la vida real.

 A lo largo de esta serie de  artículos va a conocer un poco más sobre cómo fue mi noviazgo, que nos condujo al matrimonio.
Sé que van a hacer innumerables descubrimientos, lean con atención, porque a partir de ahora van a cambiar muchas cosas.
Seguiremos el próximo miércoles.


1 comentario:

  1. Es muy importante lo que usted dice Señora, tanto la vida sentimental como la espiritual se relacionan entre sí, es por eso la importancia de elegir bien. Tengo muy encuenta eso, pues estoy soltera, pero no estoy ansiosa, ni mucho menos preocupada, el mal ha intentado usando a familiares, y hasta personas de la fe para incomodarme con ese tema, haciendo comentarios inesesarios, y a veces hasta hirientes, pero no me importa ahora! antes, al principio me ponía mal, pero ahora ya no, confío en Dios, el no me desamparará, y aparte tengo la certeza de que él ya lo preparo para mí, solo que está esperando el momento justo para presentarmelo!...entonces a la espera, a no desesperarme, a no dejarme engañar por el brillo falso de este mundo...tentada!muchas veces...pero no caí en tentación, pues mis ojos estan puestos en Jesús y tambien mi confianza!

    ResponderEliminar