Pages

lunes, 9 de septiembre de 2013

Serie Belleza Manchada – Envidia



Hola amigas, ¿pensaron que nuestra serie había terminado? Por supuesto que no, hoy vamos a hablar acerca de envidia y lo feo que hace a su poseedor.
¿Ha notado que el primer asesinato cometido en la humanidad fue por envidia?
Sí, Caín mató a su hermano Abel por envidia, qué cosa terrible, más aún cuando se trata de estos malos sentimientos en el seno de la familia.

Pero veamos la postura de Jesús, observemos el legado que nos dejó:
“En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.” Juan 14:12

¿Nota alguna envidia aquí? De ninguna manera, vea que siendo el propio Dios, no quería hacer una diferencia solo, dejó claramente que todo aquel que cree hará obras mayores que Él.
En ningún momento dijo, usted puede hacer muchas cosas, pero nunca más que yo, después de todo yo soy Dios.
Más bien, Él nos insta a hacer más, no limitar Su poder, haciendo lo que hizo y no parar allí.
No piense que porque usted es de Dios, es libre de sentir envidia, el diablo siempre trata pero depende de nosotros para reprender este tipo de sentimientos que nos corrompen interiormente.

Tenga en cuenta si usted ha sentido envidia de poseer lo que otros tienen, como las posesiones materiales, ropa, posición, belleza, actitudes, amistades, etc.
Usted puede ver que a veces la gente difama, inventan mentiras, no le complementan por envidia.
Y usted, ¿alguna vez ha sentido envidia o le han envidiado? ¡Deje su comentario!
Nota: Si usted no ha visto el vídeo en el que hablo de la obra de Dios, ¡Asístalo aquí!
¡Besos muchachas!

1 comentario:

  1. Cruel es la ira, e impetuoso el furor; Mas ¿quién podrá sostenerse delante de la envidia? Prov. 27:4, yo solía preguntarme eso muchas veces, si aún teniendo el Espíritu Santo también sería así? luego supe que es Espíritu Santo es nuestro protector, nuestra armadura, y que Él nos protege tanto por dentro como por fuera de ese mal.

    ResponderEliminar