Pages

lunes, 15 de julio de 2013

Serie Belleza Manchada – Falsedad o Fingimiento



Cuando se trata de actuar enseguida ella entra en escena. Sabe actuar bien conforme le convenga, cambia dependiendo los ambientes y las personas que la rodean.
Dentro de la iglesia se comporta de una manera y afuera se transforma en otra persona, con algunas se muestra irreprensible, pero quien la conoce sabe que es terrible.
Ella puede ser culpada, pero la capacidad que tiene para dramatizar es tan grande y convincente que conmueve a cualquiera, si fuera necesario, puede hasta llorar para hacerse la víctima.
Este tipo de personas puede engañar a todos, pero Dios sabe muy bien quienes son, un día la máscara va a caer y el teatro va acabar.
Es triste convivir con una persona así  y descubrir que todo era apenas una actuación, no había nada real en ella, ni las palabras, ni las actitudes, nada, simplemente actuaba todo el tiempo como una verdadera actriz.

No existe cosa peor que la hipocresía, el propio Jesús abomina este tipo de comportamiento, vea como Él se dirige a los fariseos:
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.” (Mateo 23:27)
Tarea: Haga una reflexión sobre quien usted ha sido delante de Dios, y de quien la rodea, a pesar que hay personas que intentar fingir con Dios, eso es imposible, pues El conoce a cada uno de nosotros, a los ojos de El nada está escondido, ni pasa desapercibido.
Si usted reconoce que ha vivido una vida fingiendo, doble sus rodillas y hable sinceramente con Dios, y propóngase a cambiar.

Obs.: Perdón si usted considera que algunos artículos están un poco fuertes o demasiados directos, pero nos propusimos arrancar todo aquello que mancha nuestra belleza., recuerda?
Entonces, tengo que hablar abiertamente y ser sincera para ayudarlas.
Va a doler para arrancar las manchas, pero el producto final va a quedar esplendoroso, lindo de mirar.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario