Pages

jueves, 4 de julio de 2013

Serie Belleza Manchada - Cara Larga



“Será que sucedió alguna cosa? Ella parece enojada, será que hable algo que no le gusto?”
Usted ya vio aquella persona de cara cerrada o cara larga, ella siempre esta seria, no sonríe, las personas piensan mil veces antes de acercarse, su semblante es tan cerrado que da miedo.
Esto también es un defecto, que hace que la persona quede fea y no consiga transmitir una belleza interior.
Vea si no es verdad, cuando usted llega a un lugar donde no conoce a nadie, y ve una persona que le sonríe, aquello ya es una invitación para que usted se pueda acercar, y sentirse en confianza para llegar hasta ella.

Pero cuando encuentra una cara cerrada, usted no se siente a gusto, ni para pedir una información.
Esto sucede en la calle, en el trabajo, en la iglesia, en cualquier lugar y hasta mismo dentro de la casa.
La verdad es que existen personas que se levantan con la cara cerrada,  es tan seria que quien está a su lado piensa que sucedió algún problema, que está enojada por alguna cosa.
Son personas que parecen estar enojadas con la vida, tal vez es algo sin sentido, pero puede ser un problema interior que debe ser solucionado.

Un día malo, todos pueden tener, ahora si su estado de espíritu es así todos los días, no es normal.
Quien tiene la presencia de Dios no es de cara larga, es desagradable.
Usted ya observo que una sonrisa armoniza, calma, sensibiliza, una sonrisa toca y abre puertas.
Sonreír embellece su vida y te deja más bonita. Si no posee esa alegría, busque en Dios porque Él puede darte esa alegría que viene de adentro, no es algo superficial o forzado, es verdadero.
Usted está feliz con la vida porque tiene la presencia de Dios y nada puede sacar su alegría.

Su tarea será sonreír, si eso mismo, todos los días usted va a sonreír para las personas, en su casa, en el trabajo, en la escuela y en la iglesia.
Sea linda!

3 comentarios:

  1. UNA SONRISA EN TU ROSTRO, es hacer de tu dia algo mejor!

    ResponderEliminar
  2. vianny osma de forsyth18 de julio de 2013, 16:11

    es cierto sra. bueno yo antes era asi siempre andaba con mi cara muy seria y siempre me preguntaba si estaba molesta confieso que no fue fácil cambiar esta parte pero me esforcé y lo logre Gracias a Dios... hoy siempre ando con una sonrisa...

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces la persona es así en la iglesia, y eso da una mala impresión a las personas , más a las nuevas. Se que tampoco vamos a estar riéndo todo el día, que en todo hay que tener equilibrio, "los extremos son malos". Más algo que descubrí en este estudio, es que la sonrisa es una puerta abierta hacia la otra persona, y muchas veces podemos llegar a las personas más rápido para poder orientarlas y ayudarlas. La sonrisa no cuesta nada, pero vale mucho.

    ResponderEliminar