Pages

jueves, 8 de noviembre de 2012

Serie Obreras en Foco 2 - Hacer, Hacer, Hacer



Una de las principales preocupaciones de los que sirven a Dios no debería ser haciendo mucho, incluso teniendo que hacerlo, por supuesto, pero sin descuidar jamás lo más importante, nuestra comunión con Dios.
De qué sirve hacer muchas cosas en la iglesia, hasta recibir elogios por parte del pastor, pero no tener tiempo para Dios, no tener un momento para orar, leer la Biblia, buscar el Espíritu Santo, estar en la iglesia no significa estar con Dios.
Por eso muchos siervos están débiles, débiles en la fe, han trabajado duro y no han separado un momento para cuidar de su vida espiritual.
En fin, siempre hace, hace, hace y nunca se siente satisfecha, ya que el interior está vacío de Dios.

Muchas quieren hacer cosas extraordinarias pensando llamar la atención de Dios, pero no son sinceras en sus actitudes ni sus intenciones, ni en su interior, que está lleno de malicia, resentimiento y engaño.
Lo hacen para aparecer, pero en su interior no hay pureza, sencillez y entrega.
Dios no quiere que hagamos cosas extraordinarias, Él quiere lo que hagamos sea sincero y verdadero, con pureza de corazón.
Sólo así El podrá derramar su Espíritu, porque Él sabe cuándo da lo mejor, que es toda su vida, no hay nada más extraordinario que Le puedas dar.

Tarea: Usted que reconoce que ha sido de esta manera, a partir de ahora ira tener su tiempo con Dios cada día, aunque para esto tenga que levantarse un poco más temprano para orar y leer la Biblia. No hay necesidad de leer mucho, pero medite en los versículos que lea.
Después cuéntanos su experiencia.


11 comentarios:

  1. Muuy fuerte esta serie de obreras en foco... la verdad que esta ayudando muchisimo. Dios la bendiga por compartir. gracias

    ResponderEliminar
  2. muy bueno esto señora.

    yo no soy obrera pero esto me ayuda. pues estoy ayudando en la iurd...
    gracia por sus concejos. que en serio me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Durante un tiempo yo era una persona que hacia muchas cosas y me preocupaba por tener todo listo y al día, a veces lo lograba y a veces no. Lo anterior copaba casi todo mi tiempo y descuidaba mi vida espiritual, hasta que empece a oír que era mas importante ser que hacer, eso no lo entendía muy bien al principio aunque parece fácil de entender pero no de hacer. Gracias a Dios ahora sé que mi vida espiritual es la base de todo, que no basta solo hacer sino ser y cuando se prioriza a Dios, Dios me prioriza a mí.

    ResponderEliminar
  4. Eso es muy cierto "de que srive ganar el mundo y perder su alma". Las apareincias enganag asi que uno puede aparecer por un tiempo pero tarde o temprano saldra a la Luz. No hay nada oculto que no pueda ser revelado, por eso es que lo primero y mas importante es buscar del Dios y tener una comunion con Dios. Establecer un voto y cambiar y mostrarle a Dios queel es el primero en nuestra vida. Todo se basa en una decision que se torna una actitud de fe, con eso bamos a vencer hasta el fin.

    ResponderEliminar
  5. amen! señora la comunion con Dios es mucho mas importante que todo y hay veses que me olvido de leer la biblia o quizas la leia mas no tenia tiempo parar pensar y ver que era lo que el Espiritu Santo hablaba para mi.. muchas gracias por abrir mis ojos señora Dios la Bendiga con abundansia :)

    ResponderEliminar
  6. Preocuparnos por nuestra comunión con Dios es una de las mayores inversiones que podemos hacer

    ResponderEliminar
  7. Hola señora! sabe me identifico mucho con este estudio! pues relata mucho de lo que yo justamente HACÍA, hacia esto, hacia aquello, pero no buscaba SER!! ser la propia bendicion, ser una verdadera sierva para Dios, en fin estaba descuidando el SER! Si nos preocupamos solamente en Hacer, algun dia nos cansaremos y tiraremos todo a la borda, pero si buscamos ser la propia bendicion, el hacer sera consecuencia, y seremos renovadas siempre!!

    ResponderEliminar
  8. Por eso Dios no comete injusticiiasEl escudrina nuestra mente y coirazon! Dios le bendiga GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. si sra es bueno que lo haga para mi fortalecimiento espiritual y ser mas llena del Espiritu santo

    ResponderEliminar
  10. Lo mas importante es cuidar de nuestra salvación y comunión con Dios , y con certeza lo demás fluye lo cual es hecho con pureza y amor para nuestro Dios.

    ResponderEliminar
  11. SERIE OBRERAS EN FOCO: HACER, HACER, HACER: cuando vi el titulo de este blog sonreí por que parecía que estaba hablando conmigo, mas leyendo su contenido vi que lomas importante no es la cantidad de cosas que yo haga mas por que pueden ser un montón de cosas mal hechas es mejor hacer 1 o 2 pero con excelencia no por agradar al hombre mas si agradando y dando lo mejor.



    ResponderEliminar