El sábado pasado tuvimos nuestro evento mensual con el grupo “Caleb”, este grupo está destinado a las personas mayores, aquellas que tienen más edad, pero así como en Caleb hay en ellas un espíritu renovado y muy fuerte.
Siempre es muy agradable compartir con ellos estos momentos, por eso, voy a dejar para ustedes en el día de hoy la foto de alguien muy especial que se llama Dña. Dora, porque cuando llegó a la iglesia sufría de depresión severa causada por la pérdida de su esposo que murió, pero hoy es la persona más alegre de la iglesia.
A pesar de sus 78 años, siempre llega temprano, toma asiento en la primera butaca, es muy fervorosa y cuando canta siempre encanta, le gusta participar de todo lo que ellos hacen, contar testimonios, cantar en los eventos, siempre es muy divertida y animada.
Todos en la iglesia le quieren mucho, y admiran que siempre lleva sombreros muy peculiares y sorprendentes, ella siempre se los pone para venir a la casa de Dios.
¡ Y se queda muy hermosa!
En ese día me pidió que me pusiese su sombrero y me sacase una foto con él, por supuesto obedecí, siempre hago lo que me pide.
Es muy admirable la fe y disposición, porque vemos que la edad no “desgasta”nuestro espíritu, al contrario, nos quedamos mucho mejores, más íntimos de Dios, y esto contagia a todos a nuestro alrededor.
¡Disfruten de las fotos que fueron sacadas a nuestra muy querida Dña. Dora!
0 comments:
Publicar un comentario