miércoles, 13 de julio de 2011

¿Para qué?


De repente, sabes que tienes que cambiar, pero piensas que las circunstancias no son favorables, la gente no te apoya, te juzga y cuando intentas ser diferente, ellos piensan que estás queriendo algo, o peor aún, que estás fingiendo.
Así que decidiste que no vale la pena, ¿para qué cambiar si todo el mundo ya tiene una imagen formada sobre ti, hasta tú misma ya te has acostumbrado a ser como eres, te has aceptado con todas tus manías y defectos, a pesar de saber que puedes ser mucho mejor.
Amiga, no esperes por nadie, hazlo por ti misma, para agradar a Dios.
Aunque los que te rodean no creen que puedas cambiar, demuéstrales lo contrario.
Sin embargo, para cambiar realmente tienes que estar insatisfecha contigo misma, de lo contrario vas a tratar de modificar algunas cosas en tu carácter o tu forma de ser, y este cambio será temporal, tal vez ya te ha pasado, que has mejorado por un tiempo y luego regresas a lo que eras antes.
No puede ser así, debe ser algo definitivo, tú puedes, el primer paso es reconocer y luego manos a la obra.

9 comments:

nroma dijo...

Es verdad, es por eso que yo estoy luchando para cambiar en algunos aspectos de mi vida y es verdad que cuando uno no esta conforme con su manera de ser se puede lograr el cambio.

Betsabe Aldana dijo...

Antes me pasaba esto cambiaba por algún tiempo y volvía hacer como antes pero decidí estar inconforme con la situación hice un alto y tome la actitud de cambiar y de esta manera agradar a Dios.

vida dijo...

Me sorprende mucho este mensaje , por que encaja conmigo quiero cambiar. y cuando estoy en el camino mi esposo me contraria y me dice cosas feas y que no voy a cambiar , no puedo hacer ni decir nada por que me empiesa a decir que para que estoy en el grupo y desisto y vuelvo atrás .en este ayuno de Daniel quiero que Dios transforme mi vida.por que no e sido feliz de esa manera y la verdad quiero ser diferente.

vianny osma de forsyth dijo...

es cierto Sra. hasta que no se tome la decisión de cambiar nunca va a suceder. la actitud es parte del cambio. para cambiar hay que tener disciplina y ganas de cambiar y así Dios dará fuerzas para lograrlo.

Unknown dijo...

Es verdad tenemos que cambiar nosotras mismas aquello que sabemos que no agrada a Dios, aunque las personas no acrediten en nosotras, simplemente tenemos que tomar una actitud y querer cambiar. Me ayudo mucho este mensaje Sra. Dios la bendiga, saludos desde Mexico :D

Unknown dijo...

Es muy cierto, una debe de verdad querer cambiar, tomar la actitud y no desistir, perseverar, porque, de lo contrario vamos a volver a lo mismo, a lo que eramos y vamos a terminar frustradas...
Muchas gracias por el post, Dios la bendiga

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hay que preocuparnos es en obedecer a Dios y él hará el cambio acontecer :)

Unknown dijo...

Es verdad, para cambiar primero debemos odiar lo que somos, reconocer que hace falta el cambio y manos a la obra.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...