lunes, 11 de julio de 2011

¡Atención! Abre tus ojos!


Ya debes haber recibido un correo electrónico que al final dice algo así como:
"Si pasas este mensaje por lo menos a 10 personas hoy día, algo bueno sucederá en tu vida."
Entonces sin pensar, eliges rápido diez amigas y se lo envías a todas. Personalmente ya recibí muchos así, pero piensa conmigo, eso es simpatía y no tiene nada que ver con nuestra fe.
Creemos y confiamos en Dios, no tenemos que enviar correos electrónicos o cartas o lo que sea para ser bendecidas, ocurrirán cosas buenas en nuestras vidas, si usamos nuestra fe en la Palabra de Dios.
No sé si sabes, pero eso también es usado en la brujería, ellos escriben rezos y mandan que los envien a la gente para recibir algo a cambio, lo que nunca sucede, por supuesto.
También circula mucho de eso en las escuelas, me acuerdo que llegué a hacerlo cuando era adolescente.
Al enviar estos correos electrónicos, demuestras que estás creyendo en eso, necesitas enviarlos, para pasar algo bueno.
Vamos a vigilar y fijarnos más en los correos electrónicos que recibimos y envíanos, para no hacer cosas que no están de acuerdo con nuestra fe, puesta exclusivamente en el Señor Jesús.
Él si es nuestra suerte y nuestra esperanza, no estos mensajes inútiles.
"Mas el justo vivirá por fe: pero si retrocede, no agradará a mi alma." Hebreos 10:38

1 comments:

Cecilia de Argentina dijo...

Coincido plenamente con Ud. Sra Tania. Recibo muchos de esos tipos de mails, que como Ud bien dice en el artículo son INUTILES.
Debemos estar vigilando, guardando nuestra Fe para que éste tipo de cosas no venga a querer desviarnos de la misma. Coloquemos nuestra Fe y nuestros ojos sólo en el Señor Jesús, que es el único que tiene el poder para darnos todo lo que anhelamos.
Bendiciones.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...