La excusa siempre es la misma; yo no me visto de esta manera para llamar la atención de nadie, es la moda.
Todas mis amigas se visten así, simplemente me gusta ser fashion.
En el fondo ella sabe que tiene una imagen provocativa y le gusta atraer las miradas, no soporta pasar desapercibida.
Por donde pasa es imposible no mirarla, pues las ropas dejan muy poco a la imaginación, el maquillaje es superllamativo y la manera de caminar parece estar diciendo: “¡yo arraso!”
Las mujeres que temen a Dios tienen la preocupación de no entristecer al Espíritu Santo con su imagen. Ellas quieren estar bonitas y arregladas, mas sin provocar, sin ser escandalosas.
¿Ya pensaste que cuando vistes algo que muestra más de lo debido puedes hacer a alguien pecar?
Es eso mismo, pues cuando los hombres miran e imaginan cosas con respecto a ti o contigo, entonces ellos pecan, mas provocados por lo que vieron.
Mucho cuidado también con las miradas seductoras, que hablan más que mil palabras.
¿Cuál es la imagen que transmitimos a través de nuestra apariencia? ¿La de una mujer respetable, o una mujer que le gusta ser observada y admirada por su cuerpo o su manera extravagante?
No se trata de andar desarreglada o ser relajada, se trata de ser femenina con dignidad, pues las personas sacan conclusiones por la manera que nos vestimos.
Crea tu imagen, aquella que Dios y todos ven y de la cual te puedas sentir orgullosa.
No te olvides que nuestra imagen es un conjunto de cosas:
- nuestra manera de vestir
- nuestras actitudes
- nuestra manera de hablar
- nuestra manera de mirar
- cómo tratamos a las demás personas
- las cosas buenas o malas que hacemos
Todo esto forma nuestra imagen delante de Dios y de las personas.
Siéntete única sin verte sexy.
6 comments:
es verdad... Muy intersante lo que escribes
Siempre tenemos que preocuparnos para no desagradar a Dios con nuestra vestimenta, si realmente nos preocupamos por eso Él nos guía cada vez que vamos a vestirnos.
Muchas gracias Sra. por esta palabra =)
es cierto, nosotras como mujeres de Dios tenemos que vigilar mucho, ya que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo y debemos cuidarlo, nosotras tenemos que llamar la atención es de nuestro Dios,su mirada es la única que debe importarnos...
Gracias sra. por sus consejos lo tendre en mente y lo practicare...
México
Hoy en dia muchas de la juventud pricipalmente visten provocativamente sin dejar nada a la imaginacion en el cual la mayoria de las mujeres no se explican el porque los hombres no las respetan o porque muchas veces no tienen relacciones amorosas en serio, es porque primero no hay el temor de Dios, segundo creen que vistiendo asi lucen mujores pero en la realidad mi pensar una manera de vestir decente tiende a ser mas bonita y hasta mas sexy.
La imagen de la mujer es tan importante pero no solo el exterior, en este caso el exterior seria lo minimo pero tampoco deja de ser importante, es un conjunto de cosas que van embelleciendo nuetra imagen, como el comportamiento, la forma de hablar etc.
Publicar un comentario