Todo parecía un cuento de hadas, él era muy guapo, cariñoso, comprensivo, todo lo que ella había soñado.
El noviazgo era tan dulce, tenían ganas de estar juntos todo el tiempo, hablaban varias veces por teléfono, nunca faltaba asunto.
Eso sin hablar de los detalles, él le regalaba flores, chocolates y ositos de peluche con frecuencia, y ella, cayó rendida a sus pies.
Parecía estar siempre con el pensamiento distante, ya no tenía mucha paciencia, ahora era grosero y explosivo.
Las discusiones no se hicieron esperar, y aquella relación que era tan hermosa se iba deteriorando poco a poco.
Ella no entendía qué pasaba, pero no conseguía revertir la situación y traer de regreso al hombre de sus sueños.
Hasta que descubrió que él la engañó y su mundo se vino abajo, eso fue la última gota de agua.
No había otra solución, no era posible continuar de esa manera, decepcionada terminó la relación y se prometió a sí misma que nunca más querría saber de ningún hombre, y aún dijo: “todos los hombres son iguales”.
Muchas mujeres que pasaron por una decepción amorosa se cerraron al amor. Desesperanzadas, no pueden confiar en nadie y hasta se volvieron un poco agresivas con el sexo masculino.
El engaño no sale de sus cabezas, eso las llena de rabia y rencor y no se dan cuenta que se perjudican a sí mismas.
Busca una persona de Dios que acreciente en tu vida, no te dejes llevar por las apariencias, eso sí, observa muy bien el corazón.
Olvida tu pasado, mientras estés presa a él no podrás avanzar.
Sé feliz, abre tu corazón y no lo impidas de amar otra vez.
7 comments:
es Muy Fuerte este blog la verdad que la vida sentimental no es nada facil, y la razon es que el corazon y los sentimientos quedan involucrados, pero eso no quiere decir que siempre sera igual, lo importante es tener un corazon puro delante de Dios, para que el coloque la persona cierta para nosotras...
Saludos Señora Tania,tengo 22 años y hace 2 meses tomé mi decisión de aceptar al Señor Jesús, me bauticé en las aguas,gracias a Él he sido firme en mis propósitos y en mi andar con Él,fui liberada del vicio del alcohol y he recuperado fuerzas gracias a Dios, pero tengo q reconocer que hay veces en las que recuerdo todas las mentiras que me han dicho todos los muchachos q quisieron conmigo (todos del mundo claro)y me dá un sentimiento de rabia la verdad. Ahora si prefiero esperar en Jesús, que Él elija por mí, sólo que cuando me llegan esos recuerdos si me entristecen y como nunca me ha gustado nadie de la iglesia me llegan pensamientos como: ¿será que el hombre de mi vida existe?¿habrá un hombre que me quiera de verdad ?¿y si no llega?...etc
No quiero que éstos pensamientos me estorben,y es que apenas estoy buscando a Dios. cómo le hago para ya no preocuparme ni entristecerme por eso, quiero esperar en Dios ¿cómo le hago?
Amiga cree solamente y veras la gloria de Dios.
sra, a mi me paso eso, pero el asegura que el cambio de el no tiene nada que ver que halla pasado algo con otra persona. pero el quedo tan preocupado por la persona que le sacaron del lado de el que le ayudaba en su trabajo. la sacaron porque andaban mucho tiempo juntos y no solo por la responsabilidad que compartian. si no marcaban reunion para trabajar juntos hacian vicitas juntos. o sea andaba mas tiempo con ella que conmigo que soy la novia. entonces hicieron una separacion, y por el cambio de el busque ayuda presentando desde cuando comenzo el distanciamento y dejarme plantada y no ser mas como antes. y el se enojo, dijo que se despciono porque vio que yo no confie en el. pero bueno. hablamos pedi una oportunidad. y la respuesta de el fue no puedo tomar una descicion ahora. entonces le pedi que hiciera una oracion por nosotros. y despues se fue dijo que iria a llamar hace ya 3 semanas pero bueno. estoy triste si, y los pensamientos de no volver a saber nada con la vida sentimental esta pero se que eso a Dios no le agrada, y estoy luchando por eso. gracias sra.
No podemos estancarnos por cosas que pasaron ya en nuestra vida y cuando Dios esta en nuestra vida todo es diferente y es El quien se encarga de colocar a la personas apropiada en nuestra vida .
No estamos libres de pasar por las decepciones, mas cuando se trata del corazón, nuestros pies deben estar sobre la tierra y observar quien es en realidad la persona con la que estamos tratando, en el aspecto sentimental muchas actúan de manera sentimental, esperan en un hombre de Dios las actitudes de un hombre del mundo, cosa que es todo lo contrario, en una relación de personas de Dios debemos usar nuestra fe inteligente, y no necesariamente el sentimiento, puesto que dentro de la relación incluye el sentimiento pero no debe ser basado en lo sentimental.
en nuuestra vida sentimental cuando tenemos a Dios de nuestro lado todo es diferent pues el nos guia por el camino que debemos tomar por que el es quien se encarga de clocar en nuestro camino ala persona idealque sea de nuestra fe
Publicar un comentario