lunes, 7 de marzo de 2016

Serie Mujer fuerte 12 – Sea organizada y disciplinada



Queridas con mi cambio de país yo no había logrado escribir para el blog, estaba organizando mis cosas, jiji y de eso vamos a hablar en el tema de hoy, kkk
¿Ha conocido ya a alguien enredada, desorganizada, y que todo lo que comienza no logra terminar? Pues así es, parece un tema bobo, que no tiene nada que ver con el tema de la mujer fuerte, pero en realidad es que una mujer indisciplinada se vuelve débil.
Comienza por la desorganización en relación a la vida espiritual, no lee la biblia pues nunca le sobra tiempo, no ora, llega siempre atrasada a las reuniones de la iglesia, en fin, no hace tiempo para Dios, no es responsable por su vida con Dios.
En el día a día es aquella  correría loca, son tantas cosas para hacer, aquella lucha contra el reloj, una agenda enorme para cumplir, ¿pero dónde está la agenda? ¿Dónde está el planeamiento? Y el orden de las diversas tareas ¿existe? ¿O usted interrumpe lo que está haciendo para hacer otra cosa y termina sin hacer las dos?

La falta de disciplina y organización acarrea varias emociones negativas como el desespero, la frustración, la irritación, impaciencia, y dependiendo del grado, hasta agresividad ¿Será que todo esto no provoca debilidad? ¿Qué es lo que usted cree? Tengo certeza que ninguna mujer viviendo una situación así se siente fuerte.
¡Entonces vamos a ver una solución para acabar con tanto desorden!

Separe la semana, el mes y el año en pequeños objetivos. Determine prioridades, haga lo que es más importante y urgente  primero. Así usted ganará confianza mejorando su eficacia y también su autoestima. A medida que usted alcanza objetivos intermediarios, percibirá que no es imposible alcanzar sus metas, verá que consigue y tendrá resultados sorprendentes es una gran satisfacción al final del día.
Piense en cómo el Reino de Dios es organizado y disciplinado, dispóngase a organizar su vida, su día a día y verá que tendrá tiempo hasta para hacer lo que siempre pensó que nunca daría.
Esto hará de usted una mujer más fuerte y confiada, con una actitud más positiva.
¡Experimente y verá!

4 comments:

Raquel dijo...

La verdad es muy bueno el consejo, ya que por lo general las mujeres al tener tantas cosas que hacer no planeamos, simplemente dejamos que sea el día a día quien determine que hacemos, y por esta razón muchas veces terminamos el día diciendo, no hice esto o me falto hacer aquello, y así el resto de cosas se van atrasando y empieza la indisciplina en nuestra vida, lo que consecuentemente trae una frustración porque dejamos muchas cosas para atrás y al final simplemente las obviamos de nuestra vida.

Paola Laura dijo...

Es verdad que la falta de disciplina me trajo varios resultados negativos como el desespero, la frustración, la irritación, impaciencia, al punto de herir a mis seres queridos siendo ellos inoscentes, por eso me propusé a cambiar las cosas que tengo que hacer hoy la hago aunque este muy cansada pero me trato de esforzar y seguri que estos consejos me traerán buenos resultados.

Paola Laura dijo...

Es verdad que la falta de disciplina me trajo varios resultados negativos como el desespero, la frustración, la irritación, impaciencia, al punto de herir a mis seres queridos siendo ellos inoscentes, por eso me propusé a cambiar las cosas que tengo que hacer hoy la hago aunque este muy cansada pero me trato de esforzar y seguri que estos consejos me traerán buenos resultados.

Diana Nieto dijo...

Yo creo que el éxito en muchas áreas de nuestra vida comienza por el orden y creo que esto mismo te lleva a una disciplina y por ende a una limpieza en todo lo que hacés. También el hecho de terminar todo aquello que empezamos es crucial ya que esto se verá reflejado en nuestras vidas , y así como el Génesis inicia Dios colocando un orden a la la tierra que estaba vacía y vuelta un lío , así debe ser en nosotros pues es el inicio de todo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...