sábado, 12 de septiembre de 2015

Los 25 mayores errores de decoración y soluciones

Hoy vamos a aprender los 25 principales errores encontrados en el proyecto de una decoración en la casa y sus soluciones para ayudarla a evitar esos errores. Vamos a aprender?

25. Alfombra de baño

Aunque pueda parecer práctico comprar una alfombra que se encaje alrededor del inodoro (y a veces el juego completo) la impresión que deja es de desactualizado y posiblemente anti higiénico.



24. Exceso de Fotos
Hay personas que se sienten muy sentimentales y tienen dificultad en despegarse de las fotos. 

Solución: Galería. Exibir sus fotos favoritas en una pared como galería y cambiarlas siempre que quisiera. Puede organizar el resto de sus fotos en álbumes por década o evento, y mantenerlas disponibles en un estante.








Solución: Haga una prueba. Use tinta o papel de pared estampado para agregar color. Colgar un espejo bonito o cuadro. Un espejo especialmente grande porque refleja luz y crea la ilusión de más espacio. Use las superficies horizontales para colocar las correspondencias y llaves al entrar en la casa.
 



22.Cables a la vista
Un aglomerado de cables, desordena el lugar y puede ser peligroso.

 

Solución: Organizador 
Mantenga los cables escondidos en todos los momentos con estas soluciones fáciles:
Encuentre acabamientos para cables que corresponden al color de su pared.
Si prefiere busque muebles que tengan la opción de pasar los cables por dentro.
Mantenga los cables que no utiliza en un recipiente de almacenamiento rotulados en un área de fácil acceso. 


21.Temas fuera del lugar
La decoración de la casa necesita ser genuina, que proporcione una sensación de donde usted está. Decorando de más  con el mismo estampado es abrumador y de mal gusto. 




Solución: Piezas elegantemente acentuadas. Use detalles para incorporar a la vista lo que disfruta sin ser excesiva. Si usted tiene una casa de playa por ejemplo, exiba pocas piezas que representen el lugar sobre una mesa o estante, en vez de proyectar una sala entera de estilo de playa.

 20. Accesorios pasados de tiempo
No deje que los armarios aparenten ser viejos. Especialmente en el caso de la manija.


19. Muebles desproporcionados
Algunas personas simplemente no tienen una buena mirada para combinaciones de muebles. Si usted tiene un sofá con base pesada, no adicione una mesa de café grande. 

Solución: Piezas equilibradas. Use piezas livianas hechas en vidrio, y adicione una lámpara de piso para ayudar a traer su mirada para arriba y volver el ambiente más dinámico. Certifíquese de manter acomodados los muebles de forma equilibrada para los ojos.

18. Manteniendo algo que usted odia
Uno de los mayores errores de decoración es mantener las cosas que usted realmente no quiere, como una alfombra o un regalo.





Solución: Líbrese de él. Cuando se trata de su casa, si a usted realmente no le gusta algo, simplemente líbrese de él, tírelo, regálelo o dónelo a una institución de caridad. Suelte pistas sobre su estilo a amigos y familiares para evitar recibir algo que no vaya con su estilo.
 


17. Muy Formal
Aunque no haya nada de equivocado con un enfoque muy formal para una sala, usted debe hacerla acogedora para los demás.  Muchos muebles que no dan conforto no da una sensación acogedora para el ambiente.



16. Muebles incómodos
Nunca tener una pieza incómoda, especialmente una silla de comedor.


15. Desorden visible
Está comprobado. Desorden y desorganización es desagradable, no solo contribuye para una vida con stress, sino también arruina toda la apariencia del espacio.
 
 Solución: Almacenamiento. Invertir en elegantes canastas de almacenamiento, en un estante o repisa para guardar pequeños objetos en su propio lugar, o adicionar un armario extra para almacenamiento escondido.

14. Todo combinando
Un cuarto que parece que es una página de un catálogo es un error, porque las personas realmente no viven de esa manera. El catálogo fue proyectado para vender muebles y dar una idea de lo que puede tener en su casa.


Solución: Cree vida en el mirar. Haga el diseño de su cuarto ecléctico, no como un cuarto de vitrina. Usted debe ver diferentes piezas y los acentos que capturan al ojo y adicionar interés…


13. Siguiendo una moda
A partir de puffs para lámparas, tener el cuidado con las tendencias. Es difícil librarse de estos adornos una vez que la moda está desapareciendo, especialmente una pieza como esta.

Solución: Escoja su propio estilo. Decore con un estilo que usted va a amar por un largo tiempo. Diviértase con él, pero esté listo para reciclarlo cuando salga de moda.


12. Muebles que no encajan
Los cuartos de exposición son más grandes que su sala, por eso, cuando trae un mueble dentro de casa, la proporción puede estar completamente mal.


Solución: Comprar muebles del tamaño correcto. Siga estos consejos para evitar la compra de muebles que no entren o que queden mal.
1. Abrace la teoría “menos es más”, y no intente colocar muchas cosas adentro de cualquier espacio.
2. Mida la sala antes de comprar muebles, y van a disminuir las chances de cometer un error.


11. Exceso de padrones de colores 
Si usted tiene muchos colores o padrones en su casa, entonces tiende a un mirar muy cargado, y distracción a los ojos.
Solución: Escoja padrones sabiamente. Elija un padrón divertido para una pared o un mueble audaz, pero tenga otras piezas solidas para evitar un diseño cargado.


10. Alfombra flotante
Alfombras flotantes es un gran error que las personas cometen. Porque hace que el lugar se mire desproporcional, sin acabado. 



Solución: Una alfombra que alcance todos los muebles. Use cinta de medir para obtener el lugar donde iría la alfombra antes de comprarla. Una alfombra debe siempre estar conectada a los muebles. Para ordenarlos bien, debe colocar los pies del frente de cada mueble cerca de la alfombra.


 9. Iluminación inadecuada
En cualquier habitación de la casa, uno quiere diferentes tipos de iluminación para varios momentos del día.


Solución: Iluminación funcional. Comprender qué tipo de iluminación quiere en cada espacio, con atención para la función de cada cuarto cuando se determina la iluminación. Por ejemplo, debajo de la alacena la iluminación es un óptimo complemento a la cocina.


8. Cuadros colgados muy alto
Si usted tiene que levantar la mirada para ver un cuadro, entonces él está colgado demasiado arriba. Generalmente, usted no quiere ser atrapado mirando para arriba su obra de arte, ya sea sentado o de pie.


Solución: Bajarlo al nivel de los ojos. A la altura de los ojos o cerca de 60 pulgadas es la altura ideal para colgar cuadros y espejos. Mire para el límite y si las piezas son suficientemente grandes, ellos deben apenas llegar al límite de la moldura de la puerta. Para colgar detrás o cerca de un sofá, verifique de que el borde inferior es de 6 pulgadas arriba del límite del sofá.


7. Forros anticuados del sofá
Si a usted le gusta mucho su mueble, existen maneras más interesantes para protegerlos que no sean esos tipos de cobertores anticuadas de plástico.



Solución: Manta elegante. Use una buena manta que no domine el sofá y detalles en vez de esconder la pieza, manténgalo simple y elegante.



6. Muebles apretados
Apretar muebles hasta las paredes, normalmente, no da una buena estética al diseño. Puede quedar muy cuadrado a la vista.


Solución: Use un sofá mesa. Mantenga los muebles fuera de las paredes y al centro de la sala. A veces los costados de los muebles son bonitos, y un sofá con una mesa consola detrás de él es un gran lugar para una hermosa exposición.


5. Ignorando las ventanas
Dejar las ventanas “desnudas” no hace un cuarto confortable y acogedor.
 Solución: Cortinas. Una buena regla de oro es colgar cortinas dos pulgadas arriba del marco de la ventana.  Aproveche al máximo el techo colgándolas desde el piso hasta el techo para hacer el cuarto más grande.


4. Miedo de color
Muchas personas aman los colores, pero hay otras que tienen mucho miedo de usarlos, y prefieren lo neutro. Esto hace que realmente a usted no le guste el ambiente.


Solución: Pintar una pared. Intente con un color y verifique que le guste y que quede bien con el espacio.  Conviva con ella en varios momentos del día, una pared pintada es diferente por la mañana, tarde y noche. Si no le gusta, pinte nuevamente. El color es una óptima puntuación y no tiene que ser predominante. Este baño es admirable!



3. Desequilibrio de adornos 
Los americanos aman tener chucherías que en la mayoría son antiguos y sin forma. Talvez la realidad en su casa sea parecida. Eso hace que el ambiente aparente más desordenado.


Solución: Muestre apenas algunos adornos. Cambie lo que usted tiene, si le gusta realmente algo, pero estuvo bastante tiempo exibido, guárdelo. Usted no tiene que tener todo de una vez y todas las superficies no deben estar llenas. Agrupe sus colecciones para que queden organizadas como un pequeño grupo.


2. Sobrecarga de almohadas
Si las almohadas dificultan al sentarse en el sofá o acostarse confortablemente, entonces obviamente son muchas.


Solución: Cree un rincón sereno. En vez de comprar tantas, gaste su tiempo, energía y dinero decorando un lugar especial solo para usted, seleccione algunas almohadas que a usted le guste para decorar su sala.

1. Flores artificiales
Este es un tema controversial, pero flores falsas (y plantas) puede ser un error. Sabemos que juntan polvo y no traen vida como las flores naturales, en la apariencia y aroma. La belleza de las plantas es siempre bienvenida cuando el asunto es decoración, pero muchas personas desisten de tenerlas en casa por falta del tiempo para los cuidados necesarios. 


Solución: Exibir una planta central. La buena noticia, es que algunas especies necesitan menos reglas y viven bien en condiciones variadas de luminosidad y temperatura.

Con cariño,
Renata Toledo


1 comments:

Unknown dijo...

Muy buenos consejos, los compartiré en redes sociales. Varios de los consejos hacen referencia a las alfombras. Os dejo una tienda en madrid donde comprar alfombras artesanales. Gracias por la información.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...