martes, 27 de enero de 2015

Sembrando...



Hola amigas, ¿Cómo están? Hoy me gustaría compartir con ustedes algo que leí en el libro del Obispo Macedo, “El pan nuestro de cada día” y me hizo pensar mucho sobre el asunto. Lean conmigo este párrafo:

“Si quieres amor, debes amar. Si quieres atención, debes dar atención. Usted no recibirá aquello que no diere. Es una ley fija de Dios. La naturaleza funciona así. Quien siembra, cosecha. Y usted solo cosecha lo que sembrar.

Amigas, si ustedes percibieron, este mes de Enero yo busqué dar tips de cómo tener un año bendecido y con metas alcanzadas. Y en esta ultima semana de este mes, voy a dejar aquí un tip preciosísimo y que todas necesitamos poner en practica. Nosotros siempre oímos que: “Quien siembra, cosecha.” Y esta frase hasta se volvió común e infelizmente muchos no comprendieron aun la profundidad de esa ley fijada por Dios. Vamos analizar lo que el obispo escribió amigas ¿Qué es lo que usted quiere en este año de 2015? ¿Qué quieres conquistar? Independiente de lo que sea, SIEMBRE. Al revés de reclamar porque no alcanzó aun algo, de las dificultades, de la falta de oportunidad, SIEMBRE, haga su parte, provoque la oportunidad. NO espere al final del año cosechar aquello que usted no sembró.

Si usted quiere prosperar, como dice el obispo: “sea generoso.” Esfuércese, sea la mejor en su trabajo. Si desea que te traten bien, sea cordial, amable, sea diferente en este mundo tan amargado. Si usted quiere que te entiendan, procure entender las personas también. Vieron amigas, este es el verdadero significado de: “Quien siembra cosecha.” Usted solo va a cosechar lo que siembre, no podemos esperar algo que no sembramos, ¿verdad? O esperar que nazca papas de un palo de manzanas jeje.  O sea, no espere amor y cariño si usted responde feo y es grosera con las personas. No espere comprensión si usted solo juzga a los demás. Vamos sembrar lo que es bueno amigas, así, vamos cosechar frutos maravillosos.

Ahora podemos entender porque ciertas cosas acontecen con algunas personas y no entendemos, ¿no es cierto? No entendemos porque no sabemos lo que ella sembró… Vea el cuidado que debemos tener con nuestras actitudes hoy amigas, pues si sembramos chismes, vamos a cosechar chismes. Si sembramos malos ojos, vamos cosechar malos ojos. Si sembramos fe, vamos a cosechar los beneficios de la fe. Muy fuerte amigas. Entonces, vamos a esforzarnos para que en el mes de Febrero sembremos todo lo que es bueno, agradable, todo aquello que agrada a Dios, así, en Marzo, Abril, Mayo…. Vamos a cosechar lo que sembramos de bueno hoy.

Un beso grande a todas mis queridas y nos vemos semana que viene. Kisses kisses



1 comments:

Zahory dijo...

hola
Asi es todo lo que sembramos ya sea amor , o maldad vamos a decosechar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...