Pages

viernes, 14 de marzo de 2014

“Sólo por diversión”


 Una de las cosas buenas de Estados Unidos es que hay mucha gente con ideas para crear algo. Y lo mejor de todo es que quien lo hace, comparte sus ideas, y eso ayuda mucho. Encontré en el site "ladycroissant" a la famosa joven creadora de esta idea genial; cómo transformar una mesa blanca en una mesa colorida.

Esta es una mesa de la tienda "lkea", muy simple y barata. De por sí ya es bonita siendo así de simple, pero ella quiso hacer algo más divertido. No necesariamente debes hacerla así de colorida, pero la idea de usar cinta adhesiva es justamente para renovar algo que tal vez tenía un defecto o algo que estabas pensando en tirar por no saber qué hacer.




El colorido puede dar un aire más divertido, como también cierta delicadeza, más jovial, o para un ambiente infantil. Usted que es voluntaria y ayuda en la EBI, ¿no es una gran idea para cambiar el aspecto de la mesa? ¿no lo crees?
Si vives aquí en el país, en la tienda "Target" se vende el kit de 9 cintas adhesivas a $ 6.99 :) 
 Si juntamos la idea de la semana pasada, con esta de hoy, podrás transformar una mesa vieja por una nueva.
Si tienes una mesa más antigua, no se olvide que para tener un buen resultado, necesitarás limpiar o tal vez lijar; dejar la superficie preparada para que la cinta adhesiva quede perfecta. Si su mesa tiene manchas de café, o de tinta, es sólo limpiarla con detergente y esperar a que se seque, ¡y listo! 
Vamos ahora a las fotos de eliseblaha, que también tomó la idea. Ella utilizó tonos más vivos. La mesa de trabajo de ella es de "ikea", tenía manchas de café y de tinta.



Espero que le haya gustado el consejo de la semana, y si a ti te gustó y lo hizo, envíenos una foto para mi mail rrnttoledo@gmail.com estaré posteandola aquí en el blog.
Con cariño 
RenataToledo





No hay comentarios:

Publicar un comentario