Pages

martes, 21 de enero de 2014

Sepa escoger! Atención a las señales.


                      

 “¿Cómo se  sabe si la persona es de Dios, si es la persona correcta? No quiero equivocarme, ¿cómo puedo darme cuenta?”
A la hora de elegir es necesario depender de Dios. La joven que quiere tener una relación bendecida no debe tomar ninguna actitud si primero no ha orado para conocer la voluntad de Dios.
Nunca debe empezar un noviazgo sin orar antes y esperar en Dios la confirmación sobre esa persona.
Después de este tiempo de oración, si usted está segura, siga adelante, si existen dudas no se apresure a tomar ninguna actitud precipitada.
Cuando  su corazón se apasiona, y se queda insistiendo,  sigue orando, o entonces ya pasa a la acción, se entrega a aquella pasión, tal vea usted quiera ganar a esa persona por la fuerza. Eso demuestra que usted, en realidad no quiere hacer la voluntad de Dios, lo que usted quiere es seguir su corazón, sus sentimientos sin usar la razón.
Siempre que usted insiste en querer hacer algo que no está de acuerdo con la voluntad de Dios, las consecuencias son desastrosas. Usted empieza a hacer cosas que no debe y más adelante cae.

A veces usted quiere algo con tanta intensidad que piensa que está usando la fe, pero en realidad está actuando por la emoción, no hay forma de que las cosas salgan bien.
Si está confundida, perdida tiene que orar, tome en cuenta la voluntad de Dios, cuando usted es sincera, Dios le da las fuerzas necesarias para que espere a la persona correcta sin estar ansiosa fijándose en quien ya tiene novio o ya se casó. Es mejor esperar a la persona correcta en el momento correcto que precipitarse y destruir su vida.

Durante ese período de oración Dios le mostrará, esté atenta a las siguientes señales:
-       la primera cosa a tener en cuenta es si el muchacho es de la misma fe. Quien se casa con alguien que no es de la misma fe, tendrá una vida de sufrimiento.
-       observe sus  actitudes, no sólo hacia usted sino también hacia los demás.
-        está atenta  a las conversaciones, ya que a boca habla de lo que está lleno el corazón.
-       vea si  está convertido, ser miembro de la iglesia no quiere decir que esté convertido.
-       si ve algo malo, mal carácter, falsedad, mentira, falta de temor a Dios, no se quede tratando de administrar el problema, huya de él.

continuará...


7 comentarios:

  1. es muy cierto sra tania,esperar en DIOS CONFIAR QUE LA PERSONA CIERTA LLegara menos uno lo espera no es necesario quedar asionsa porque sino no va dar cierto la cosas.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, la vida sentimental es algo muy serio, yo creo que la persona debe estar muy bien espiritualmente para que ella así pueda ver esas señales y no dejarse llevar por el sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. hola sra,es verdad debemos de fijarnos bien,vigilar nuestra vida sentimental,cuidar el corazon y no ser ansiosos en tener un novio ya que debemos de esperar la voluntad de DIOS

    ResponderEliminar
  4. muy interesante sra nosotras tenemos que estar mirando solo para Dios,y tener una buena comunión para no caer en las trampas del diablo,ya que muchas veces el pone personas supustamente de Dios disfrazadas,mostrando algo que no son,solo quiere envolvernos,para asi caer,el diablo es muy astuto y es por eso que hay que estar constantemente vigilando nuestros caminos y pedir dirección a Dios para mostrarnos la persona correcta.

    ResponderEliminar
  5. Así es señora tania, debemos tener cuidado cuando se trata de nuestra vida sentimental, al comenzar un noviazgo debemos analizar a la persona que vamos a conocer para notar una decisión apresurada, ni por emoción para ser felices en el matrimonio.

    ResponderEliminar
  6. que tal señora. sabe yo quebre tan fuerte mi rostro por estar queriendo ser bendecida en lo sentimental. que hoy no quiero saber nada de nada pero nadaaa.Dios conoce y escudriña mi corazón y sabe que no miento. pues yo soy muy feliz sabiendo que temgo a Dios dentro de mi corazón y El Señor Jesús llena y conplementa cualquier vacio el es el único dueño fe mi corazón con el me siento totalmente feliz y nunca sola un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que tal señora. sabe yo quebre tan fuerte mi rostro por estar queriendo ser bendecida en lo sentimental. que hoy no quiero saber nada de nada pero nadaaa.Dios conoce y escudriña mi corazón y sabe que no miento. pues yo soy muy feliz sabiendo que temgo a Dios dentro de mi corazón y El Señor Jesús llena y conplementa cualquier vacio el es el único dueño fe mi corazón con el me siento totalmente feliz y nunca sola un abrazo

    ResponderEliminar