Pages

miércoles, 29 de enero de 2014

¡Apasionada y ciega!


Hola amigas, tras dos semanas sin el post de miércoles sobre la vida sentimental, hoy volvemos con un artículo muy revelador. ¡Va a quedar sorprendida!

Ya viste aquellos muchachos que parecen tan perfectos, cuando estás a solas con él, es tranquilo, comprensivo, te escucha, te respeta, es un muchacho de ensueño. Pero cuando está en medio de sus amigos y tú te acercas, él se transforma, es grosero, se ríe de ti, habla alto, actua como si no estuvieses allí, ni hicieses parte de su mundo, y la verdad es esa, tú no lo haces, ya que eras apenas un reto, una competición o una apuesta que quería ganar.
Si Dios ya te mostró y sigues orando y la situación no mejora, las cosas no están funcionando. Toma una actitud, termina con esa relación, porque no tiene futuro y puede poner en riesgo tu salvación.
Muchos están hoy destruidos  porque se casaron mal, se encuentran lejos de Dios, perdieron la fe
El problema es que a muchas les gusta hacer la vista gruesa a las cosas que pasan,  “ah, pero él es así porque se deja influir, pero cuando estamos juntos es maravilloso”, “él no es tan malo así, tiene muchas cualidades”, no se engañe amiga mía, él es lo que es, y tienes que aceptar la realidad de los hechos.
Dese valor, ámese, respétese, porque de esta manera no aceptará que la trate mal ni que la desprecie.
 Sé que muchas mujeres querrían encontrar determinadas cualidades en el hombre de su vida. Creo que voy a escribir algunas aquí, puede que así haga que los muchachos adopten estas actitudes.

Atanción chicos, vean lo que a ellas les gusta:
-       que sea un muchacho de familia y que respete a sus padres
-       sea amable
-       no sea enamorador
-       ábrale la puerta
-       sea atento
-       sepa lo que le gusta
-       sensible a sus problemas
-       dígale lo que siente
-       inteligente
-       transparente
-       nunca le mientas o engañes
-       muestre cuanto te gusta
-       buen  humor
-       aseado
-       que me respete

¿Quiere saber quién es la persona correcta? Es aquella que ama a Dios más que a todas las cosas, incluso más de lo que te ama a ti.
¿Quiere añadir algo a esta lista? Siéntanse a gusto, deje su comentario.

¿Y por qué no compartir esta lista con su novio?

2 comentarios:

  1. si sra, en verdad debemos de valorarnos,respetarnos a nosotras mismas para que podamos ser respetadas y valoradas

    ResponderEliminar
  2. hola buenas señora si yo señora pase una situación yo pensé que todo y ba cambiar mas no fue así todo cambio si para peor si... bueno la verdad que si cuando uno no se fija en la persona que ama a Dios primero uno va al sufrimiento . bueno gracias a dios estoy muy bien con un hombre el cual me ama pero principal el ama mas a
    Dios ..

    ResponderEliminar