jueves, 19 de abril de 2012

Foto con Mensaje - El abrigo

Este día hacía mucho frío y además soplaba un viento muy heladito. Por supuesto, yo no estaba nada preparada para eso y procuré protegerme así, cubriéndome en los brazos de una amiga.

Por lo tanto, es de esa manera que quiero siempre estar, en los brazos de Dios, debajo de Sus alas muy bien resguardada.

Allá no tendré ningún miedo, vendrán peligros, tribulaciones, problemas, pero todo lo que ocurra fuera de mí y a mi alrededor jamás podrá afligirme, porque estaré muy bien protegida, allá donde nadie podrá tocarme, nadie podrá atacarme.

Miedo, inseguridad, desesperación, angustias, no son parte de la vida de aquéllos que están debajo de la protección de Dios.

Amiga mía, si algo muy difícil está pasando en tu vida en este momento, no te desanimes, no te desesperes, solamente corre hasta los brazos de Dios y permite que Él te cuide y te proteja de todo. No intentes solucionarlo por medio de la fuerza de tu brazo, porque no podrás hacerlo mejor que Él.

No te olvides, lo que pasa del lado de fuera, no puede destruir lo que está dentro de ti.

“...Con sus plumas te cubrirá, debajo de sus alas estarás seguro. Escudo y defensa es su verdad.” Salmo 91:4

14 comments:

Sofia Pogonza dijo...

Buenos Días Señora!!Es muy hermoso estar bajo las alas de nuestro Señor ya que como usted dijo, Él nos abriga, nos protege, nos guarda y nos ama. Aunque muchas cosas me quieran separar de sus alas, solo uno puede salir de este, por eso hay que luchar a cada día por que sabemos que bajo las alas de nuestro Señor siempre tendremos fuerzas y paz para luchar.Dios la bendiga mucho. En la fé de Sofia

LAURA JURADO dijo...

ES VERDAD NO IMPORTA CUANTAS LUCHAS LAS PEORES PERO CUANDO UNO ESTA EN EL ABRIGO DE DIOS. NO IMPORTA TENPESTADES PASARAN PERO EN LOS BRAZOS DE EL SOMOS VICTORIOSAS......

ketty janet scalia dijo...

Cuando estamos con Dios, El nos abriga, nos conforta, nos protege y nosotros tenemos la certeza de contar con esa proteccion cuando estamos en su presencia y estamos seguros que es una promesa de Dios el no abandonarnos, ni desprotegernos mientras caminemos en sus caminos. Es El el que nos da las fuerzas para continuar.

LUZ N dijo...

Asi es Sra Tania, en tiempo de luchas, de dificultades, de tormentas, no hay nada como estar abrigada y acobijada bajo las alas de Dios, solo el calor de El nos hace sentirnos las mujer mas confiada y segura del mundo.

liliana(argentina) dijo...

si sra estar bajo la protección de DIOS es lo mas hermoso , uno puede pasar por desierto pero se siente segura yo por experiencia propia puedo decir que pase por situaciones difíciles , parecía ya no tener fuerzas para seguir pero EL me tomo en sus brazos me fortaleció me mostró la salida y supe que nunca me abandonaría bajo su protección estoy segura y no hay por que temer DIOS la bendiga abundantemente.

Johanna Racine dijo...

Dios es tan maravilloso que nos proteje, es solo confiar en él. El seguirle no nos garantiza que no enfrentaremos luchas, pero si nos garantiza su proteccion y el darnos la victoria. Él es lo mas lindo de verdad.

Gisella Lopes dijo...

Buenas Noches Sra. Tania,sólo cuando encontre el abrigo de Dios,es que tuve esperanzas de una vida nueva,antes de llegar a la iglesia me sentía muy sola y nada tenia valor en mi vida, todo me daba igual, hasta pensé en morir,pero cuando busque de Dios,El Espíritu Santo me guio al abrigo de Él, y hoy se que en cada lucha que paso tengo en quién apoyarme para poder vencer.
Bendiciones para todas.
Gisella- Argentina

antonia dijo...

es verdad que solo bajo el abrigo de Dios podemos estar seguros sin miedos ni ansiedad. solo apoyados en el podemos vencer!

génesis machado dijo...

es haci..sabemos que las luchas vienen pero siempre y cuando estemos bajo la protección(el abrigo)de Dios estamos seguras de que cada lucha es una experiencia para madurar y ser mejores cada día¡¡

Anónimo dijo...

Buenas tardes Señora, es así como usted mismo nos enseña en este hermoso mensaje, en cuanto estemos pasando por situaciones complejas debemos dejar actuar a Dios, ya que nuestras manos no podrán solucionar nada.

Belen Hazaña

yakelna machado iurd la Limpia maracaibo, edo zulia vzla dijo...

Buenas tardes Sra., Es así siempre tenemos que tener confianza en nuestro señor Jesús bajo el siempre estaremos protegidos por mas luchas, persecuciones que estemos pasando y confiamos en Dios nada nos pasara porque el esta para protegernos y librarnos de todo y siempre seremos vencedores, nunca ahí que desanimarse al contrario siempre estar allí luchando y perseverando porque escrito esta siempre estaremos seguros bajo sus alas...

Lara Noriega dijo...

Es verdad Sra tania si estamos con Dios el siempre se encontrara con con sus brazos guardandonos y en ellos estaremos seguros y protegidos que ni las luchas ni problemas podran separanos de el.

Unknown dijo...

Cuando estamos en los brazos de Dios nos sentimos seguras, completas y llenas. Las cosas a nuestro alrededor pueden estar mal, pero si estamos bajo la protección de Dios nada nos pasara!

Anónimo dijo...

Lulú Mtz.
Hay una canción que me recordó....." el que habita al abrido de Dios ciertamente muy feliz sera"....,
feliz porque pasaremos dificultades pero nuestra confianza esta en Él confiadas en que el nos guardara y librara de todo lo que nos quiera hacer frente.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...