martes, 25 de octubre de 2011

Serie Noviazgo Cristiano 6 - Sexo antes del matrimonio

"Yo soy cristiana, pero mi novio es incrédulo, él quiere tener relaciones conmigo, pero yo sé que eso no agrada a Dios. ¿Cómo actuar en esta situación? "

¿Has notado que el mundo está al revés?

Todo lo que está en contra de la Palabra de Dios, el mundo apoya. Los valores, la responsabilidad, el compromiso ya no parecen ser apreciados, para el mundo nada es pecado, la gente puede hacer lo que quiera sin ningún remordimiento, porque cada uno es como es, y libre de actuar como quiera, así piensan ellos.

Pero hay un detalle, cada uno es también responsable de las consecuencias de sus acciones.

En el pasado, la virginidad era valorada tanto por las mujeres, como por los hombres, para muchos era incluso un requisito para contraer matrimonio. Cuando la joven perdía su virginidad siendo soltera era una vergüenza, ahora es al contrario, aquéllas que con 15 años todavía son vírgenes son el hazmerreír de sus amigas, consideradas anticuadas. Lo que antes era un honor hoy en día se ha convertido en una vergüenza, todo está al revés.

Pero vamos a ver lo que Dios piensa al respecto:

El plan de Dios es que nos guardemos para el día de la boda, para la persona especial que será nuestro esposo. ¿Cuántas jóvenes se entregaron a su novio pensando que era el hombre de su vida y después que no funcionó se arrepintieron amargamente?

También si lo haces antes de la luna de miel, que gracia tiene la noche de bodas, si los dos ya se entregaron antes de tiempo, no hay más magia.

La idea de que necesitas tener relaciones sexuales antes del matrimonio para ver si los dos se llevan "bien en la cama" es algo diabólico, porque los que se casan por amor y tienen la presencia de Dios, seguramente serán felices en su lecho matrimonial, no podría ser diferente.

Mantenerse puro es la voluntad de Dios, la mujer debe valorarse y no entregarse a innúmeros hombres para decidir con quién va a casarse.

La paga del pecado es la muerte, espiritual y física en algunos casos, simplemente verifica el número de personas infectadas con el virus del SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, es aterrador. Cuando te entregas a tu marido y viceversa, tú eres sólo de él y él es sólo tuyo, no hay peligro y Dios se agrada en eso.

Veamos lo que nos dice 1 Corintios 6:17-20

“Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él. Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.”

Sea obediente a la Palabra de Dios, si pones a Dios por encima de tu novio, Él te honrará, tu novio no tiene el derecho de impedir que obedezcas la Palabra de Dios, él debe respetar tu fe, si no te respeta, ¿para qué quedarse con alguien así?

Piensa bien antes de casarte con un incrédulo, tendrás grandes posibilidades de ser infeliz y tener una vida de sufrimiento, mira como los problemas y desacuerdos ya comienzan en el noviazgo.

¡Sé inteligente y espiritual por encima de todo!

1 comments:

Yelitza dijo...

Hola, a mi me pasa igual pero mi novio sabe que tuve dos ex, ademas tengo 30 años el sabe que ya no soy virgen. como actuo en este caso que le digo?

ademas la relacion es a distancia, y el me dice que cuando nos veamos quiere tener relaciones conmigo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...